Diego Martín: “'Aquí no hay quien viva' era un producto muy especial que nos estalló un poco en la cara”

Nuevas declaraciones

El actor, quien dio vida al personaje de Carlos en la serie, se ha sincerado sobre varios aspectos del 'set' de rodaje

Vertical

El actor Diego Martín posa en la alfombra roja previa a la gala de la X edición de los Premios Feroz, en el Auditorio de Zaragoza, a 28 de enero de 2022, en Zaragoza, Aragón (España 

Eduardo Parra / EP

No existe duda alguna de que Aquí no hay quien viva es una de las series más exitosas y queridas de la televisión en nuestro país. Pese a que ya han pasado 18 años desde su última emisión, el formato sigue siendo uno de los más vistos. Es por eso que, cada declaración pública de su elenco o dirección, no pasa desapercibida. Eso es lo que ha ocurrido con las últimas palabras de Diego Martín, intérprete del personaje de Carlos.

En la última semana, un reencuentro de dos de los actores de la serie en La Que Se Avecina ha generado un gran revuelo en redes sociales. Se trataba de Adrià Collado, quien encarnó el personaje de Fernando Navarro en 59 capítulos, y de Luis Merlo, quien se puso en la piel de Mauri. Ambos protagonizaron un romance durante la producción de Aquí no hay quien viva, y ahora, en la serie póstuma, se han reencontrado. 

Sobre esto se ha pronunciado Diego Martín ante los micrófonos de La Caja de la Música TV. “He visto cosillas, y me ha parecido entrañable, siempre está bien volver a sitios donde hemos sido felices”, expresaba el actor sobre este reencuentro. Además, se animaba a recordar lo feliz que fue durante el rodaje de la serie.

Tras ser preguntado por el mejor momento vivido en el set de rodaje, el actor aseguraba que no guardaba recuerdo de ninguno en particular. “Quizá sea un lugar común, pero con lo que nos hemos reído, con lo que nos reíamos, con el disfrute a pesar de la dureza y los obstáculos, que cada día era una diversión y un placer grabar”, expresaba.

Mucho cariño

Una serie que marcó un antes y un después

Sobre el ritmo frenético que había en el set, asegura que era algo real, y que el trabajo, además de bonito, también fue duro. “Así era, era otra época de la televisión, y dentro de eso, fue un producto muy especial y que nos estalló un poco en la cara. El ritmo fue muy duro, pero al mismo tiempo nos permitió convivir y desarrollar músculos que posiblemente no sabíamos que tuviéramos”, se sinceraba.

Tras ser preguntado sobre qué “abrazaría” Diego de su personaje como Carlos, también se sinceró. “Te iba a decir que cierta ternura, pero considero que también la tengo. Cierta tenacidad, y esta especie de ser inasequible al desaliento, esto me parece bastante... yo a veces no soy tan tenaz”, sentenciaba.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...