La última apuesta de Risto Mejide, Demos: El Gran Sondeo llegará a su fin este miércoles tras ocho entregas desde que viera la luz en antena el pasado 23 de octubre, según avanza el portal Algo Pasa TV.
El programa, que estaba destinado a recoger la opinión a pie de calle sobre cuestiones de interés social, no ha terminado de cuajar en las exigidas audiencias del prime time, un hecho que ha llevado a Mediaset a prescindir del formato.
En la cuarta y quinta semana, el espacio registró un 8,2% y 8,3% de cuota respectivamente, cifras demasiado pobres para poder consolidar su permanencia en la cadena. La situación no mejoró en sus últimas entregas, llegando a naufragar con mínimos históricos del 6,1% y 6,7% de cuota y apenas 400.000 espectadores de media.
Renovación de 'Chester'
Como contrapartida, Mediaset ha confiado en el presentador catalán para la vuelta del mítico programa de entrevistas, ‘Viajando con Chester’. El formato, que ya se encuentra en fase de grabación y del que se desconoce de momento fecha de estreno, estará esta vez producido por el propio Mejide, a través de Vodevil TV.
Por su parte, Mediaset ha recalcado que, durante esta nueva temporada, la productora apostará por una “renovación estética a la hora de abordar las historias”; eso sí, sin perder la característica esencia del formato: un invitado, un sofá y Risto Mejide.

            
