Rodri Fuertes ha dado mucho que hablar estas últimas horas debido a las declaraciones que ha hecho en el primer programa de la cuarta temporada de Me quedo conmigo. El madrileño saltó a la fama en el año 2016 gracias a su participación en Gran Hermano 17, donde quedó en tercera posición. Además, si vida sentimental también ha sido un gran foco de interés durante todo estos años, sobre todo cuando salió a la luz su mediática relación con Adara Molinero.
Ahora, el madrileño ha querido sincerarse ante la psicóloga Andrea Vicente sobre muchos aspectos de su vida, como sus traumas del pasado, sus idas y venidas con Molinero y la complicada situación económica que está atravesando.

Rodri Fuertes y Adara Molinero ya no están juntos
El que fuera concursante de Gran Hermano ha querido detallar los graves problemas de gestión que tiene con el dinero, ya que recientemente había perdido todo el dinero que tenía ahorrado desde que saltara a la fama. ''Me he quedado sin ahorros'', decía.
Sobre el motivo de este tremendo bache económico, Rodri Fuertes aseguraba que todo había sido por culpa de un terreno que compró para llevar a cabo el sueño de construir una casa desde cero. Un plan de vida que le ha llevado a atravesar una espiral de pérdidas económicas. "Me la jugué con los gastos de la casa. Lo que parecía que iba a ser rápido, se ha convertido en dos años de quedarme sin ahorros. Se me empezaron a juntar todos los gastos y una hipoteca'', aseguraba.
''Me hizo entrar en un bucle de machacarme, perdí la ilusión. Consumí el colchón que tenía, todo lo que tenía se ha ido. Lo hice sin pensarlo y me ha salido todo mal'', confesaba el madrileño visiblemente afectado. Incluso su propio padre le llegó a avisar de los enormes gastos económicos que tendría que hacer frente si decidía comenzar este proyecto de vida. ''Me decía 'Es mucho dinero. ¿Vas a poder aguantar así mucho tiempo?'. Y yo me empeñé en que podría y no pude'', declaraba.
Al final, el madrileño tuvo que tomar la peor de las decisiones: poner a la venta la casa. ''Tenía que venderla y desprenderme de ella por mucho que me hiciera ilusión tener una casa'', aseveraba. ''Consumí todo lo que tenía ahorrado este año y vivía al día. Por ello, tomé la decisión, pero a día de hoy aún no la he vendido (...) A raíz de este tema, miro mucho al futuro y digo 'como no lo venda en un mes, ¿qué voy a hacer?''', reconocía.