Íñigo Onieva y Tamara Falcó están a punto de celebrar sus segundas Navidades como marido y mujer. La hija de Isabel Preysler y el empresario pasaron por el altar en julio de 2023, protagonizando una de las bodas más mediáticas de los últimos años. Ahora, el matrimonio, que sigue acaparando todas las miradas, está intentado ampliar la familia, pero por el momento no hay noticias de que la marquesa de Griñón se haya quedado embarazada.
De lo que sí ha habido noticias estos últimos días es de la última petición que la hija de Isabel Preysler habría hecho a su marido. Según publicaba este pasado miércoles la revista del corazón Diez Minutos en su nuevo número, la jueza de Got Talent habría pedido pasar más tiempo juntos al empresario.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Íñigo Onieva
''Quiero compartir más con él'', son las palabras que Tamara Falcó habría dicho a su entorno según la citada revista. Unas declaraciones que concuerdan con la información que daba este jueves en exclusiva Ni que fuéramos shhh. El formato de Canal Quickie comenzaba la entrega de este jueves avanzando que tenían en su poder el motivo de la crisis matrimonial que estaban atravesando Falcó y Onieva.
''Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se entienden'', comenzaba diciendo el periodista Pedro Jota. Al parecer, la pareja está atravesando una gran crisis por un motivo de peso: el restaurante del empresario. ''En este momento atraviesan una crisis muy importante porque Onieva pasa horas y horas centrado en su restaurante y Tamara le reclama atención'', explicaba el periodista.

La razón de la gran crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ''No se entienden''
''Íñigo ya no sale tanto de fiesta, digamos que cambió tras casarse con Tamara, era una de las condiciones que le puso para pasar por el altar. Él ha cambiado de vida y ella pasa muchas horas en casa, se aburre y ella le reclama más tiempo para pasar juntos como un matrimonio. Ella no entiende que pase tanto tiempo en el restaurante'', aseguraba Pedro Jota.
Tal y como avanzaban en el programa, el empresario no estaba dispuesto a sacrificar su estilo de vida por el de la marquesa de Griñón. ''No sale de fiesta, pero se ha refugiado en su restaurante. Allí se encuentra con sus amigos, desconecta. Es su espacio de evasión a esa vida que tiene con Tamara Falcó'', aseveraba el periodista. Esta supuesta crisis habría afectado de lleno a sus planes en pareja, como sus viajes por todo el mundo. ''Según me cuentan, el restaurante le está generando importantes beneficios'', concluía.