Quedan menos de tres semanas para despedir el año y para la tradicional aparición de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3. La colaboradora de Atresmedia está ultimando los detalles de la que será su nueva puesta de largo para recibir el 2025. Un vestido que no dejará indiferente a nadie y que será un gran tema de conversación en las comidas y cenas navideñas.
Hace unos días, la madrileña manifestó en el plató de Zapeando que estaba ''algo agobiada'' por culpa del vestido. Algo que parece que está medio solucionado, según sus últimas declaraciones. Este viernes, 13 de diciembre, la presentadora acudía a su puesto de trabajo en el espacio presentado por Dani Mateo, donde desvelaba nuevos detalles de su look de Nochevieja.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten como presentadores de las campanadas de Antena 3
Dani Mateo recordaba que tan solo quedan 18 días para decir adiós al 2024. Un dato que dejaba bastante impactados a los colaboradores y a Cristina Pedroche. La presentadora de las Campanadas reconocía que necesitaría ''un mes'' para tener su vestido perfecto, pero aseguraba ante sus compañeros que esas casi tres semanas serían más que suficientes. ''En 18 días, lo tenemos'', decía entre risas. ''Pero si lo teníais ya hecho'', comentaba el presentador.
''Teníamos la idea, todo, pero lógicamente cuando todas estas personas se ponen a coser las cosas que hay que coser y que hay que unir... sobran cosas y faltan cosas", explicaba la vallecana. A pesar de todo, Pedroche confirmaba que no había ninguna crisis con el vestido y que estaba muy contenta con el resultado. ''Este año puedo decir, y garantizo, que tengo el mejor equipo que podría haber soñado'', aseguraba.

Cristina Pedroche desvela nuevos detalles de su look para las Campanadas: ''Voy a llevar un vestido, que no es vestido''
Momentos después, la colaboradora revelaba nuevos detalles de su esperado look de Nochevieja. ''Voy a llevar un vestido, que no es vestido porque ya sabéis que yo no hago un vestido sin más, que podría, perfectamente, ponérselo una super mega celebrity en unos Oscar o en una Gala MET'', confesaba. Y añadía: ''Podría ser una cosa muy internacional, pero, por supuesto, made in Spain. Las personas que están involucradas son españolas''.
Quique Peinado le preguntaba si este año el vestido iba a caber en el plano y la presentadora aseguraba que ''este año todo era muy grande''. ''Es el año más grande y es el año en el que más Pedroche hay (...) También tengo un discurso clarísimo de lo que quiero decir'', reconocía sin dar más pistas.