Macarena Gómez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad debido a sus últimas declaraciones en la alfombra roja de los Premios Forqué. El pasado sábado, 14 de diciembre, se celebró la 30º edición de los galardones cinematográficos en una gala muy especial que tuvo lugar en el recinto de IFEMA en Madrid.
La gala de premios reunió a un gran número de rostros famosos de muchos ámbitos del país, que no dudaron en posar en la alfombra roja y en responder a las preguntas de los medios acreditados. Una de las actrices que no quiso perderse el evento fue Macarena Gómez.

Macarena Gómez estalla contra 'Espejo Público' y su lista negra.
La protagonista de La que se avecina, que acudió a la gala junto a su marido, Aldo Comas, estalló al ser preguntada por la presunta lista negra del mundo del entretenimiento en España que dejaría nombres de hombres muy conocidos que habrían dado rienda suelta a años de acoso y abusos sexuales aprovechando su poder. ''Que se vaya difamando a gente ante las cuales no existen ningún tipo de acusaciones. Estoy muy en contra de lo que se está haciendo'', aseguraba.
''Se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se dicen cosas, se dicen, se comentan cosas sin haber pruebas ni haber acusaciones de por medio'', proseguía diciendo. Este pasado lunes, 16 de diciembre, la actriz era preguntada en el preestreno de la serie Santuario por la repercusión que habían tenido sus declaraciones.

Macarena Gómez se reafirma en sus palabras sobre los abusos en el mundo del cine: ''Yo siempre voy a defender a un hombre''
Ante los micrófonos de Europa Press, la intérprete se reafirmó en sus palabras. ''El sábado hablé y opiné, y me estaban diciendo que hay que tener cuidado con lo que dices, pero claro que mantengo mis palabras, no puedo decir más'', declaraba. Gómez confesaba que no se había parado a pensar en el revuelo que habían generado sus declaraciones, ya que ''cuando dice algo no piensa en la repercusión que va a tener''.
''Todos los hombres no son iguales, ni todas las mujeres son iguales. Yo siempre voy a defender a un hombre, o sea, quiero decir...Yo lo que digo claramente sobre este tema es que si tú sufres algún tipo de acoso psicológico o físico que lo denuncies, es lo único que digo. No digo que no exista, existir existe en cualquier gremio. Que vayas a la Policía y lo denuncies, que se lleva a los tribunales y un juez tiene que resolver. Yo duermo tranquilamente'', concluía.