Rodri Fuertes y Bea Retamal, exconcursantes de Gran Hermano, se han vuelto a ver las caras en un emotivo reencuentro tras su separación en 2020.
Tras una relación de dos años luego de conocerse en el reality, se encontraron nuevamente en un momento captado por las cámaras de mtmad donde no faltaron muestras de cariño y armonía entre ambos.
Durante el encuentro, quedó claro que la química y el cariño entre ellos siguen vivos, a pesar del tiempo que ha pasado desde la ruptura. “Chico, mírame que nos tenemos que mirar, Rodri”, comentó Bea entre risas, mientras él respondía: “Que si te miro, hombre”.
Ambos se sinceraron sobre su historia. Una marcada intensidades y presiones de diferentes ámbitos. Rodri describió su relación como vivir en una burbuja: “No nos daba tiempo a asimilar todo lo que vivíamos”.
Bea, visiblemente nerviosa pero emocionada, reconoció que habían pasado muchos años sin hablar. Durante una dinámica guiada por Andrea Vicente, repasaron los altibajos que sufrieron en su aventura.
No tardaron en llegar las reacciones en redes sociales, donde abundaban comentarios nostálgicos. “Esta pareja me encantaba, él la mira bonito”, “Bea sigue sintiendo cosas” y “Se nota que hay cariño aún” son solo algunas de las opiniones en TikTok.

Imagen de Bea y Rodri en 2018 cuando estaban juntos
A pesar de haber tomado caminos diferentes, sobre todo Rodri con su relación con Adara, las imágenes dejaron claro que su conexión sigue viva en la memoria de sus fans.
Este reencuentro no solo avivó recuerdos del pasado, que, en ocasiones, sirve para sanar, sino que además representó una oportunidad para reconciliarse con su historia y seguir adelante desde el respeto.