Amaia arrasa en 'La Revuelta' de Broncano con un espectacular número musical en plano secuencia

Actuación viral

La exconcursante de 'Operación Triunfo' anunció en el programa de RTVE su nuevo álbum, 'Si abro los ojos no es real'

Amaia Romero, durante su actuación sorpresa en 'La Revuelta'

Amaia Romero, durante su actuación sorpresa en 'La Revuelta'

RTVE

Amaia Romero cerró el programa de La Revuelta la noche del jueves con una espectacular actuación con la que presentó su nuevo single, Tengo un pensamiento, realizada en un plano secuencia que incluso traspasó las puertas del Teatro Príncipe de la Gran Vía, donde se graba el programa de David Broncano. Este nuevo single forma parte del recién publicado álbum de la ganadora de Operación Triunfo 2017, titulado Si abro los ojos no es real. 

La actuación se inició en el escenario combinando el contenido habitual del programa con la actuación musical. “No hemos hablado nada de regalos, ¿no tienes nada?”, requirió David Broncano a la invitada. “Pues algo tengo. Sí, tengo una cosa”, contestó Amaia antes de arrancar las primeras notas de su nuevo tema: “Tengo un pensamiento que no me deja sola. A veces no siento que está ahí, pero me acompaña a dormir”.

En el número musical participan 13 músicos y 24 coristas, además de 40 figurantes. El largo plano secuencia empieza con Amaia sentada en el sofá de La Revuelta y termina con la cantante subida en una furgoneta blanca con una pancarta como telón de fondo desplegada desde un balcón donde se puede leer: “Tengo un pensamiento, nuevo single”. En el momento que la actuación le lleva a una calle aledaña a la Gran Vía madrileña, se hace evidente que se trató de una grabación, como se acostumbra a hacer en el programa de Broncano

Los más de cinco millones de reproducciones que el número musical ha alcanzado en las cuentas de redes sociales de La Revuelta han convertido al estreno de este single de la navarra en un fenómeno viral. “El regalo del año es sin duda el de Amaia”, reza el texto que acompaña en Twitter al vídeo en la cuenta oficial del programa. 

Es el tercer álbum de Amaia Romero después de 'Pero no pasa nada' y 'Cuando no sé quién soy'

Amaia, que representó a España en el Festival de Eurovisión junto a Alfred García con el tema Tu canción, fue la ganadora de Operación Triunfo 2017. Su álbum debut fue Pero no pasa nada, publicado en el 2019. En el 2022 publicó Cuando no sé quién soy, su segundo álbum. Y este, Si abro los ojos no es real, es su tercer trabajo. 

Con esta actuación de Amaia, La Revuelta se despide de la programación hasta el 2025, ya que no se emitirá el especial navideño previsto para el 25 de diciembre en La 1 por respeto al cantante Raphael, quien sufrió un accidente cerebrovascular el pasado martes durante la grabación del programa navideño. En sustitución de ese contiendo, la cadena estrenará la película El Hotel de los líos. García y García 2, coprotagonizada por José Mota y Pepe Viyuela.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...