Cada día, una nueva tanda de solteros llega a First Dates con ganas de encontrar al amor de su vida o, al menos, disfrutar de una cena divertida con alguien afín a sus gustos. Como en todos lados, en el programa de Cuatro también existen las casualidades y, en más de una ocasión, las parejas que se forman ya se conocían previamente.
Esto fue lo que le ocurrió a Harits, un psicólogo de 22 años de Las Rozas, quien confesó a Carlos Sobera que, después de tres años soltero, estaba deseando enamorarse de nuevo. Lo que él no se esperaba era que entrara por la puerta Sergio, un estudiante de derecho y ADE de Boadilla del Monte con el que había hablado hace unos meses por redes sociales.

Harits en 'First Dates'
Nada más saludarse, los jóvenes se dieron cuenta de que ya se conocían, algo que dejó en shock a Matías, quien escuchaba la conversación desde la barra. Aunque Harits se mostró contento de tener la oportunidad de conocer a su cita en esas circunstancias, Sergio se sinceró en el confesionario: ''Le seguí porque me siguió y porque de Instagram a persona la gente cambia mucho. No me apetecía quedar con él, no es alguien que me llame especialmente la atención''.
Pese a la sorpresa inicial, ambos comenzaron a hablar animadamente. Sin embargo, el futuro abogado cuestionó a Harits cuando este explicó a la camarera que era vegano. Después de un sinfín de preguntas, el psicólogo se defendió y aclaró que lleva ocho años sin comer animales ni productos derivados de los mismos y que, mientras pueda elegir, no lo hará.

Sergio en 'First Dates'
El joven de Boadilla del Monte dejó claro que le encanta debatir, algo que suele hacer a menudo con sus amigos. Seguidamente, preguntó a su acompañante por su ideología e hizo una mueca cuando Harits contestó que es una persona de izquierdas.
Lejos de dejarlo ahí, Sergio le preguntó a qué partido de izquierdas votaría ahora mismo y, cuando su cita respondió que al PSOE, juzgó su decisión: ''¿Al Perro?'' (haciendo referencia al meme de 'Perro Sanxe'). Segundos después, admitió que él vota al Partido Popular y que tiene muchos amigos de VOX, con quienes comparte algunas ideas. Sin embargo, dejó claro que no tolera a Podemos, a Sumar ni a Más Madrid.
Los polos opuestos no siempre se atraen

Sergio y Haritz en 'First Dates'
Cuando llegaron a la decisión final, ambos coincidieron en que se habían dado cuenta de que no tenían nada en común. ''Somos diferentes en todo. Coincidimos en que tenemos rizos y en que somos hombres'', matizó Sergio. Como era de esperar, los dos jóvenes decidieron no tener un segundo encuentro romántico, ya que no habían sentido la chispa y se veían más como amigos.