Están siendo unos días muy difíciles para Anabel Pantoja y su familia. Tal como desveló ayer el programa Fiesta, Alma, la hija de la influencer y David Rodríguez, ingresó el pasado viernes en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria debido a un problema de salud que aún no se ha hecho público.
Aunque la empresaria ha decidido detener su actividad en redes sociales y no dar detalles al respecto, su seguidores están muy preocupados, ya que se ha hecho público que varios de sus familiares más cercanos y amigos íntimos se han desplazado hasta las islas para acompañarla en estos momentos tan duros.
Según reveló el programa anteriormente citado, Merchi, la madre de Anabel, estaría en el centro médico acompañándola, al igual que su primos Kiko Rivera e Isa Pantoja y sus tíos Isabel y Agustín Pantoja. Además, Belén Esteban y Susana Molina, amigas muy cercanas de la joven de 38 años, también habrían acudido a su encuentro.
Durante el debate de Gran Hermano Dúo que se celebró ayer en Telecinco, Ion Aramendi decidió parar la escaleta por un momento y se dirigió directamente a la sevillana afincada en Canarias.
Un abrazo GIGANTE para nuestra querida @AnabelPantoja00 ❤️🩹 Te queremos muchísimo #GHDBT1 pic.twitter.com/KvFyMvXeDa
— Gran Hermano (@ghoficial) January 12, 2025
''Antes de continuar con el programa, quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme, enormísimo, de parte de todo el equipo y también este gran aplauso. Te queremos, Anabel. Sabemos que estás pasando por momentos muy complicados y delicados. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza'', expresó el comunicador, visiblemente emocionado.
Ante tales palabras, el público del plató contestó con un fuerte y emotivo aplauso que enterneció a los espectadores en sus casas. Además, el vídeo del momento generó una gran conversación en redes sociales y miles de personas dedicaron mensajes de apoyo y cariño a la creadora digital.
Enamorada de su niña
Después de nueve meses de incertidumbre, nervios e ilusión, Anabel Pantoja dio a luz a su hija Alma el pasado 23 de noviembre. La niña llegó a un ambiente lleno de felicidad, ya que sus padres la habían buscado y la andaluza tenía mucha ilusión por convertirse en madre y ampliar su familia.
Durante las últimas semanas, la influencer ha compartido varios momentos junto a la pequeña en sus redes sociales. Aunque ha preferido mantener su rostro en privado para protegerla de los haters y ha admitido que está más cansada que nunca, también ha dejado claro que Alma es lo mejor que le ha pasado en la vida.