La reacción de un soltero ante la inesperada encerrona del equipo de 'First Dates': ''Es todo lo contrario a mí''

Cita a ciegas

Wen y Morgana tenía un flechazo nada más conocerse en el restaurante de Cuatro

El imperdonable gesto de un soltero que ha dinamitado su cita en 'First Dates': ''Es la segunda vez que lo hace''

Wen en 'First Dates'

Wen en 'First Dates'

Mediaset

Cuatro emitía en la noche del lunes un programa especial de su formato estrella, First Dates. Bajo el nombre de 'Te vi y me enamoré', el espacio televisivo de Mediaset volvía a reunir a una serie de comensales que ya habían pasado por el famoso restaurante para encontrar el amor.

En esta ocasión, todos ellos habían sido de nuevo seleccionados por el programa debido a la petición de varios espectadores que habían sentido un auténtico flechazo. Las primeras en aparecer por el restaurante de Carlos Sobera eran Tami y Morgana, madre e hija que se habían presentado para conocer a Wen. Tami explicaba al presentador que había sido ella la que había llamado al programa para concretar una cita para su hija. ''Son tal para cual, cuadran mucho'', reconocía. 

Tami y Morgana en 'First Dates'

Tami y Morgana en 'First Dates'

Mediaset

Eso sí, la madre de la soltera tenía una petición: el soltero debía pasar su filtro para poder cenar con su hija. Poco después, Sobera daba la bienvenida a Wen, un chef de origen chino que no se esperaba para nada conocer de buenas a primeras a Tami, la madre de su cita. ''No es mi mundo, es otro mundo de rock, de tatuajes, piercings. Es todo lo contrario a mí'', sentenciaba, pensando que Tami era su cita. 

A pesar de su impacto inicial, el soltero no rechazaba tener una cita con la madre de Morgana. ''Es muy majo. Pero debo ser una actriz estupenda porque me han dado ganas de darle en la cara porque puedo ser su madre casi. No me fastidies'', aseveraba ella. Pero mientras el presentador acompañaba al soltero y a su futura suegra a la mesa, Morgana hacía acto de presencia para ocupar su lugar. Un hecho que alivió muchísimo al soltero. 

Tami y Wen en 'First Dates'

Tami y Wen en 'First Dates'

Mediaset

Una vez hechas las respectivas presentaciones, los solteros comenzaban la velada hablando de su pasión por la cultura asiática. De hecho, Morgana revelaba que tenía muchas de visitar China, Japón y Corea del Sur, algo que sorprendía y agradaba al soltero. Lo que también dejaba sin habla a los solteros eran sus gustos por el baile. Y es que los dos practicaban los mismos estilos de baile: el hip-hop y el urbano. Además, ambos confesaban que no se sentían cómodos bailando en las discotecas. 

''Tengo suerte de haberla encontrado''

En un momento dado de la velada, Morgana confesaba que le encantaría pasar por el altar. ''Quiero vivir la experiencia de casarse, ponerse el vestido, estar con la pareja, tener un momento bonito entre todo. Pero casarse por el hecho de amar a la pareja...Para eso no hace falta casarse. Yo la amo, no tengo que darle un anillo para demostrarlo'', explicaba. Una confesión que encajaba a la perfección con la manera de pensar de Wen. ''Muchas españolas no quieren y creo que tengo suerte de haberla encontrado'', declaraba.  

Wen y Morgana en 'First Dates'

Wen y Morgana en 'First Dates'

Mediaset

Tras una cita llena de complicidad y risas, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde lo daban todo en la pista de baile, demostrando una vez más que lo suyo podría llegar muy lejos. Por ello, ambos confesaban en la decisión final sus ganas de seguir conociéndose fuera de las cuatro paredes de First Dates

Lee también

Un soltero de 'First Dates' se ve obligado a pedir perdón a su cita por este motivo: ''No has captado el momento''

Nerea Parraga Frutos
Jorge en 'First Dates'
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...