El imperdonable gesto de un soltero que ha dinamitado su cita en 'First Dates': ''Es la segunda vez que lo hace''

Segunda oportunidad

Nuria y Tomás eran dos de los protagonistas de la noche del lunes en el 'dating show' de Cuatro

La reacción de un soltero ante la inesperada encerrona del equipo de 'First Dates': ''Es todo lo contrario a mí''

Tomás en 'First Dates'

Tomás en 'First Dates'

Mediaset

Cuatro emitía en la noche del lunes un programa especial de su formato estrella, First dates. Bajo el nombre de Te vi y me enamoré, el espacio televisivo de Mediaset volvía a reunir a una serie de comensales que ya habían pasado por el famoso restaurante para encontrar el amor. 

En esta ocasión, todos ellos habían sido de nuevo seleccionados por el programa debido a la petición de varios espectadores que habían sentido un auténtico flechazo. Una de las protagonistas de la noche era Nuria, una independentista catalana de 66 años que se había presentado al programa para conocer a Tomás. ''Es el único que me ha gustado de todos los que han salido de mi franja de edad'', explicaba. 

Nuria en 'First Dates'

Nuria en 'First Dates'

Mediaset

La soltera tenía solo una preocupación. ''Tengo la inquietud de que no entienda mi ideología que es independentista y de izquierdas y como no se manifestó en la anterior cita no sé qué puede pensar al respecto'', confesaba la catalana. Minutos después, Carlos Sobera recibía en el restaurante a Tomás, un empresario natural de Albacete que estaba encantado con volver al programa para conocer a su misteriosa cita. ''Cuando recibí la llamada, fue halagador y fiel a mi lema de 'prefiero quedarme con las ganas a con las dudas' estoy aquí'', confesaba. 

Sin embargo, la primera impresión de ambos no fue como esperaban. ''Cuando salió no llevaba barba y hoy se ha presentado con barba. Me gustan sin barba, no me ha disgustado, pero quizás la primera impresión sin barba hubiera sido más certera'', aseveraba ella. A pesar de todo, Tomás aceptaba tener una cita con la soltera con una actitud algo distante, algo que tampoco agradaba a la catalana. 

Nuria y Tomás en 'First Dates'

Nuria y Tomás en 'First Dates'

Mediaset

Una vez sentados en la mesa, los solteros comenzaban la velada hablando de sus profesiones y de sus gustos. La catalana contaba que dos de sus grandes pasiones eran el mundo del arte y todo lo relacionado con Francia. ''Es una persona culta, educada, elegante, con múltiples facetas para disfrutar de la vida en distintos escenarios'', comentaba el soltero. 

''Me parece un sinsentido''

La cita avanzaba a buen ritmo, por lo que Nuria no dudaba en preguntar a Tomás por su ideológica política. ''Tú debes ser de izquierdas'', intentaba adivinar la catalana. ''Nunca me he sentido representado por ningún partido político. Reconozco que soy anarquista'', desvelaba él. ''Yo soy más bien comunista, si me preguntan'', replicaba ella. 

''El comunismo es un utopía y el anarquismo también. Así que políticamente somos dos utópicos'', confesaba entre risas Tomás. Lo que no encajaba tanto con la ideología del soltero era el sentimiento independentista de Nuria. ''Me parece un sinsentido'', recalcaba. 

Nuria y Tomás en 'First Dates'

Nuria y Tomás en 'First Dates'

Mediaset

Pero la cita daba un giro radical a la hora de pagar la cuenta. Tomás cometía el error de utilizar la misma artimaña que usó en su cita anterior para evitar pagar la totalidad de la cena. Un gesto que no pasaba desapercibido para Nuria. 

''Es algo muy feo. Es la segunda vez que lo hace. No paga con dinero la cena y en la anterior cita hizo lo mismo. Saca la tarjeta sabiendo que no se la aceptan. Me ha parecido muy feo'', sentenciaba. Pese a todo, la catalana aceptaba tener una segunda cita en la decisión final, pero Tomás rechazaba un segundo encuentro por falta de química. 

Lee también

Una soltera estalla contra su cita tras una desastrosa cena en 'First Dates': ''No se merece una mujer como yo''

Nerea Parraga Frutos
Nathalie en 'First Dates'
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...