El susto de una concursante de 'La isla de las tentaciones' en plena hoguera de confrontación con su novio: ''Soy alérgica''
Telecinco
Ana acudió a la cita muy nerviosa y se asustó mucho cuando vio al animal acercarse
Mediaset pone fecha al estreno de 'Caiga quien caiga' con un inesperado cambio que afectará a 'GH DÚO'
El susto de una concursante de 'La isla de las Tentaciones' con un cangrejo
La nueva edición de La Isla de las Tentaciones está dando mucho que hablar. El programa, presentado por Sandra Barneda, se estrenó el pasado 6 de enero y emitió ayer su segundo capítulo, alcanzando un gran 14,7% de cuota de pantalla y 1.167.000 espectadores de media.
Aunque por el momento solo se han emitido los dos primeros episodios de la temporada, las personalidades arrolladoras de algunos participantes han generado una gran conversación en la red, así como cientos de comentarios y memes sobre algunos de los momentos más divertidos de los episodios.
Tal como prometieron sus directivos, la octava edición ha llegado cargada de sorpresas. Durante el programa de ayer, se celebró la primera hoguera de confrontación excepcional de la historia del reality, protagonizada por Ana y Fran.
Aunque todavía no se habían enfrentado a su primera hoguera por separado, el joven no aguantó la presión de la experiencia y, tras asegurar que no se sentía integrado ni tentado, aprovechó la oportunidad que le ofreció el programa para ver a su chica.
Antes de reencontrarse, Ana se sinceró con Barneda y vio algunas imágenes de su novio en la otra villa. En ese momento, la joven sufrió un susto inesperado y se puso de pie de un salto: ''¡Ay, un cangrejo!".
"¡Qué grande es! ¡Es enorme! Sandra, me muero, me cago. ¡Me va a morder! Yo tengo alergia al marisco, Sandra, que me hincho aquí. Esto es una señal'', pronunció la joven participante mientras la presentadora intentaba tranquilizarla, incapaz de contener la risa ante una escena tan cómica.
Lejos de dejarlo ahí, Ana compartió con Sandra que creía que el cangrejo era una señal de que su novio lo estaba pasando muy mal, algo que dejó sin palabras a la escritora de Un océano para llegar a ti. "Sí, no sé si no sabe estar sin mí, entonces a lo mejor está pasando eso. Y se me va el cangrejo, Sandra'', expresó la joven.
Fran y Ana abandonan la isla juntos
Fran y Ana en 'La isla de las tentaciones'
Aunque llegaron temerosos al encuentro, rápidamente se mostraron cercanos y cariñosos, regalando a la audiencia una de las estampas amorosas más bonitas de la historia de La Isla de las Tentaciones.
Después de que Fran confesara a su pareja que la echaba mucho de menos y que no se sentía tentado en la otra villa porque ''estaba más enamorado de ella que nunca'', ambos decidieron irse juntos, lo que significaba el final de su aventura en el espacio de Telecinco.