El monumental enfado de un soltero de 'First Dates' tras el despectivo comentario de su cita: ''Aquí he terminado''

Sin química

Merys y Nacho eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el 'dating show' de Cuatro

La curiosa afición de un soltero de 'First Dates' que ha descolocado a su cita: ''Me da un poco de grima''

Nacho y Merys en 'First Dates'

Nacho y Merys en 'First Dates'

Mediaset

Los espectadores de First Dates están más que acostumbrados a ver todo tipo de veladas con sus respectivos desenlaces. Casi todos los solteros que pasan por el restaurante de Cuatro concluyen sus citas de manera cordial. Pero como en todos los ámbitos de la vida, siempre hay excepciones. Una de estas citas era la protagonizada por Merys y Nacho. 

La soltera venezolana de 65 años llegaba al espacio de Cuatro dejando a todos maravillados con su desbordante alegría. Merys se definía como una mujer emprendedora que ''no dependía de nadie''. Su objetivo en el programa era encontrar a su media naranja. ''Un hombre como yo'', decía. ''Igual de encantador'', recalcaba Carlos Sobera. ''Yo me miro al espejo y me digo 'qué buena que estás. Estás perdiendo el tiempo''', comentaba entre risas. 

Merys en 'First Dates'

Merys en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Nacho, un empresario de Bilbao que había decidido repetir experiencia en el programa de Mediaset tras una desastrosa primera cita. A pesar de que no tuvo suerte, el soltero llegaba al restaurante igual de ilusionado que la primera vez. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecían nada más conocer a Merys. Y es que la soltera se quedaba horrorizada al ver a Nacho, demostrando mediante gestos sus pocas ganas de tener una cita con él. ''Madre mía...¿Qué me trajeron? No me gustan gordos'', aseveraba ella. 

Pero sus gestos habían sido tan exagerados, que Nacho notaba desde el primer minuto que algo no iba bien con ella. ''He estado en muchas guerras, he perdido muchas batallas, pero es que esta está perdida ya'', sentenciaba él. Momentos después, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. 

Nacho en 'First Dates'

Nacho en 'First Dates'

Mediaset

Merys contaba que llevaba 25 años viviendo en España y que a lo largo de este cuarto de siglo había estado casada y había montado varios negocios. Nacho, por su parte, desvelaba que nunca había estado casado. Algo que tampoco hacía gracia a la venezolana. ''Para mí, es un hombre mundano, promiscuo, de  aquí te pillo aquí te mayo'', afirmaba. 

Los minutos avanzaban y la tirantez entre los solteros seguía estando muy presente. De hecho, el soltero solo podía pensar en que Merys estaba demasiado seria en la cena. Ella defendía su postura asegurando que estaba algo sobrepasada por la situación.  

El enfado de Nacho

En un punto de la velada, el famoso rasca del programa ponía a prueba a los solteros con preguntas relacionadas con su vida sexual. Mientras que Nacho respondía sin tapujos a las cuestiones íntimas, Merys se negaba a responder ''Un hombre que quiere conquistar a una chica no habla de eso. Hay que tener un buen vocabulario o al menos expresarse de otra forma'', sentenciaba.  

Merys y Nacho en 'First Dates'

Merys y Nacho en 'First Dates'

Mediaset

A la hora de pagar la cuenta, la soltera volvía a llevarse un nuevo chasco. Esta vez con el hecho de que Nacho no quisiera pagar todo el importe de la cena. ''Un caballero dice ''yo pago''', aseveraba. En la decisión final, los solteros ponían las cartas sobre la mesa y decían todo lo que se habían callado durante la velada. 

Lee también

Raquel vuelve a 'First Dates' tras la muerte de Paqui, a quien conoció en el programa: ''La consideraba la mujer de mi vida''

Nerea Parraga Frutos
Raquel en 'First Dates'

''No quiero tener una segunda cita porque no es mi tipo. A mi me gustan flacos, altos...Es muy gordo para mí. Quizás para una amistad, pero ni eso. No vine a buscar amistad porque las encuentro en todas partes'', decía, provocando el monumental enfado de Nacho. ''Has hecho un juicio de valor que no me ha gustado. Puede que tenga un kilo de más'', comenzaba diciendo.  ''Uno no, tendrás como cien'', le cortaba Merys. ''Hay que hacer los enfoques de otra manera sin entrar en el tema estético porque los dos estamos de muy buen ver. Aquí he terminado'', concluía él. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...