Las navidades suelen ser épocas duras para muchos. Este 2024 el creador de contenido IlloJuan ha pasado por una etapa de altibajos: desde su viaje a Japón junto a Plex, el EP que lanzó desde su formación Los Diozes o su nominación a creador de contenido del año en los The Game Awards hasta su ruptura con Masi.
Después de estar un mes desaparecido, el streamer ha vuelto con un directo de ocho horas a través de la plataforma Twitch. En este, ha explicado los motivos por los cuales ha estado ausente este último mes y sin entrar en muchos detalles ha contado que está atravesando una mala racha.
“Mis Navidades malas, hablando claro. Han sido las primeras Navidades de mi vida que he deseado que se acabaran”. El creador de contenido ha confesado que ha vivido una época de “muchos cambios” que le han afectado en su carrera como streamer. “Mi trabajo es muy emocional para mí, esto es muy emocional, yo soy incapaz de sentarme aquí como un robot, no puedo porque lo que estás viendo es lo que soy”.
Finalmente, el influencer ha querido quitarle importancia al asunto: “Simplemente ha tocado una época rara que son unas Navidades y yo como por como yo soy, prefiero darme mi momento y mi espacio porque estar aquí delante para mí es estar bien y para estar guay y para reír hermano y para echar el rato y tal, no para estar rayado, entonces simplemente eso".
No obstante, IlloJuan ha anunciado en el mismo directo algunos de los proyectos previstos para 2025. Este año saldrá a la luz la publicación de un segundo disco de Los Diozes. “Estamos en reuniones (...) Los Diozes van a volver como siempre. Vamos a hacer un último ratito, un the last dance”, ha comentado el malagueño asegurando que será una “locura”. Finalmente, habrá más novedades como por ejemplo la resurrección del canal LMDShow.