Isa Pantoja se encuentra en un momento muy especial en su vida. La colaboradora de televisión está embarazada de cuatro meses del que será su segundo hijo, su primero junto a Asraf Beno. Una noticia que se ha visto empañada por las complicaciones de salud de la bebé de Anabel Pantoja, a quien no dudó en visitar en cuanto se enteró de la noticia de su ingreso.
Y fue en una habitación del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria donde los hijos de Isabel Pantoja se reencontraron tras haber roto su relación hace mucho tiempo. Un tierno momento en el que el propio Kiko Rivera quiso tener un acercamiento hacia su hermana, que no ha podido evitar emocionarse en directo al recordarlo.

Isa Pantoja se rompe al hablar de un posible acercamiento con su hermano Kiko Rivera
“Yo no le quiero dar más importancia de la que tiene. No quiero abrir un melón. Aunque para mí la tiene. Yo dije que sí le había visto, que él se había acercado a mí y que me parece un gesto superbonito”, ha empezado a relatar en Vamos a ver.
Un momento que le “tocó el corazón” porque no esperaba que esto fuese a suceder algún día: “No sé si es porque estoy más sensible, pero creo que en cualquier momento también hubiera sentido lo mismo. Es verdad que tampoco fue un encuentro como más allá, pero no nos evitamos.”.

Isa Pantoja se rompe al hablar de un posible acercamiento con su hermano Kiko Rivera
Tras esto, y con los ojos vidriosos, no ha dudado en afirmar que se queda “con las cosas bonitas” porque cree que muchas veces lo único que hace falta es “un beso” o “una muestra de cariño”. “No le quiero dar más importancia porque no significa que vayamos a reconciliarnos, ni mucho menos”, ha aclarado.
Aun así, no ha podido evitar romperse, aunque ha intentado evitarlo en todo momento. “Me quedo con ese gesto que fue superbonito por su parte, además, y ya está, lo dejo ahí. Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea feliz con su familia”, ha finalizado.
El sexo del bebé de Isa Pantoja, desvelado por error
Pese a que no ha desvelado de qué hablaron, no sería de extrañar que su hermano le felicitase por el embarazo. Una futura llegada al mundo de la que se está hablando mucho estas últimas horas por una metedura de pata de Anuar Beno. Y es que el hermano de Asraf Beno podría haber desvelado por error el sexo del bebé.
El cuñado de Isa acudió a un evento y pronunció en varias ocasiones la palabra “sobrino” y dejó claro que su deseo era que no fuese un niño: “Yo quería niña”. Aun así, la propia Isa Pantoja ha afirmado que tan solo un amigo de la familia sabe la verdad y que lo revelarán en una fiesta.