Uno de los momentos más icónicos de 'La Isla de las Tentaciones' sin duda es el que protagonizó Melyssa Pinto cuando, en plena desesperación, se coló en la villa de los chicos para enfrentarse a su entonces pareja, Tom Brusse.
Casi cinco años después, la exconcursante ha revelado en el podcast 'La influencia' cómo logró burlar la seguridad del programa para llevar a cabo su icónica irrupción.
Consiguió calmar los nervios para que no le pillaran
Fue improvisando para llegar a su pareja
“No sabía dónde estaba la villa de los chicos. Había dos opciones: derecha o izquierda. Me fui por la derecha y llegué a un punto donde había un guardia. Ahí pensé: ‘O el guardia o la izquierda’. Me fui a la izquierda”, explicó Melyssa, detallando cómo improvisó su ruta para llegar hasta Villa Montaña, algo estrictamente prohibido por el equipo del programa.
Según explica, tras avanzar bastante alcanzó un área muy iluminada, que supuso que era la villa de los chicos, y ahí se encontró con dos miembros de seguridad del programa que desconocían su identidad. Fue entonces cuando utilizó un recurso inesperado para que le dejaran pasar: “Les dije: ‘Chicos, soy de producción, paso a ver a los chicos’. Y entré”.
A pesar de los nervios iniciales, la joven consiguió mantener la compostura mientras avanzaba hacia la villa. “En ese momento, me tranquilicé y dije que era del equipo y que pasaba para adentro. Cuando entré, ya la lié. Lo que todo el mundo vio en televisión”, confesó.
La escena la grabó una cámara fija
Casi no se graba ese momento icónico
Lo más sorprendente del incidente fue que, en teoría, las cámaras no debían estar grabando en ese momento. Sin embargo, una cámara fija capturó toda la escena, convirtiendo su acción en uno de los episodios más recordados del reality. “Si no hubiera estado esa cámara, nadie habría visto lo que pasó”, señaló Melyssa.
Aunque la aventura terminó en reprimenda por parte del programa, Melyssa logró dejar una huella imborrable en la historia de 'La Isla de las Tentaciones', consiguiendo llegar por primera vez a la villa de los chicos, algo que otras concursantes han hecho posteriormente.