Cristiano Ronaldo comparte con Edu Aguirre detalles inéditos de su día a día con Georgina Rodríguez en Arabia Saudí

Vida tranquila

El atacante combina su vida profesional con la familiar, algo que era más complicado durante su etapa en Europa

Cristiano Ronaldo ha contado que en Arabia puede ir al colegio de sus hijos

Cristiano Ronaldo ha contado que en Arabia puede ir al colegio de sus hijos

Los amigos de Edu

A veces, la fama tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar. Se habla de ella como algo que llega con lujos y un sinfín de ventajas, pero también trae consigo una carga pesada de miradas, opiniones y juicios constantes. 

Los que están en la cima, como los grandes futbolistas, suelen ser los primeros en sentir el peso de la presión. Desde fuera, puede parecer que todo lo tienen al alcance de la mano, pero la realidad es otra. En cada paso, en cada decisión, hay una multitud de voces dispuestas a criticar, cuestionar o incluso juzgar.

Un ejemplo claro de ello es la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar la élite europea para adentrarse en el fútbol árabe, donde sigue marcando la diferencia debido al menor nivel de la competición. El cambio no solo fue geográfico, sino también un cambio radical de mentalidad. 

Más allá del fútbol

Puede tener más momentos en familia

En su reciente aparición en el programa Los amigos de Edu de Edu Aguirre, el futbolista dejó claro que las críticas, como cuando fichó por el Al-Nassr,  siempre están presentes, y aunque los elogios sean muchos, la crítica negativa siempre pesa más: “Cuando escucho una crítica, por mucho que haya 100 positivas y una negativa, la negativa me quedo con ella, porque la crítica me hace mejorar”. Además, insistió en que está acostumbrado a ser mundialmente famoso: “Es parte de mi vida. No pienso en no ser famoso y que no me conozca nadie. Es algo que no es posible”. 

Horizontal

Cristiano Ronaldo lleva una vida más normal en Arabia

Fabio Ferrari / Ap-LaPresse

Aunque a muchos les pueda parecer sorprendente, la decisión de dejar el fútbol de primer nivel y unirse al Al-Nassr en Arabia Saudí no se dio de manera impulsiva. En la conversación con su amigo, explicó que fue un paso necesario para afrontar nuevas etapas en su carrera, y más aún para explorar un mundo futbolístico y cultural distinto.

Lejos de la presión mediática, la rutina de Cristiano es sorprendentemente tranquila. Cada mañana comienza con un desayuno en familia con su pareja Georgina Rodríguez, con la que mantiene conversaciones antes de dirigirse al entrenamiento, donde su objetivo es claro: “Sigo marcando la diferencia”. 

Lee también

El sorprendente apodo que recibió Cristiano Ronaldo durante su infancia: “Me iba a casa a llorar”

Queralt Uceda
Horizontal

Después de entrenar, la jornada continua con momentos sencillos, pero también muy familiares: “Recojo a los niños del colegio algunos días“. Además, explicado que sale ”a cenar de vez en cuando“, por lo que considera que lleva una vida muy tranquila: ”Es un día normal”.

Así, la vida en Arabia le ha dado a Cristiano Ronaldo la oportunidad de renovarse y de encontrar un equilibrio que no necesariamente había logrado en su extensa etapa en Europa. El fútbol sigue siendo su pasión, pero el contexto árabe le permite afrontar la fama de forma distinta. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...