Antonio Resines: “Si a alguien le gusta una dictadura es un imbécil, no me importa nada su opinión”

'Conspiranoicos'

El actor acudió a 'Conspiranoicos', programa de Jokin Castellón donde compartió su visión sobre los jóvenes que apoyan las dictaduras 

Retratos al actor Antonio Resines en su domicilio de Madrid.

Antonio Resines: “Si a alguien le gusta una dictadura es un imbécil, no me importa nada su opinión”

Victor Lerena / STUDIOMEDIA19 / Colaboradores

Antonio Resines no ha dudado en expresar su contundente opinión sobre aquellos jóvenes que, en los últimos tiempos, afirman que preferirían vivir en una dictadura antes que en una democracia. 

Durante su intervención en el programa Conspiranoicos de La Sexta, Resines dejó claro que considera esta postura completamente inaceptable. “Vamos a hablar en serio. Si a alguien le gusta una dictadura es que es imbécil”, afirmó de manera tajante.

Lee también

Maite Galdeano vuelve a ser ingresada en el hospital por su enfermedad en la sangre: “Mi situación de salud es alarmante”

Daniel Chueca Miras
Maite Galdeano dejó entrever ciertos episodios que, como madre, le han preocupado

Además agregó: “Y si no lo saben, alguien ha hecho que sea imbécil y su opinión no me importa. Si no saben qué es una dictadura y lo que pasa... peor para él”. 

El actor también reflexionó sobre la responsabilidad de los políticos y el sistema educativo en la formación de estas opiniones. Resines sugirió que los políticos, aquellos encargados de hacer las leyes y educar a la sociedad, no están cumpliendo adecuadamente con su labor.

“A lo mejor hay que pensar también que la gente que tiene que educar a otros, que son los políticos, no lo han hecho de manera adecuada. Por eso esas carencias y lagunas”, aseguró, señalando las carencias en la formación de los jóvenes que defienden ideas tan peligrosas. El actor enfatizó que estas opiniones radicales podrían ser resultado de un fallo en el sistema educativo.

Un mensaje para los que critican el sistema de pensiones

Además, Resines aprovechó para dirigirse a aquellos que cuestionan el sistema de pensiones, particularmente a los jóvenes que afirman que no debería pagarse a los jubilados. Con firmeza, el actor expresó: “Queridos niños, yo cobro la pensión, que está compensada por haber sido autónomo y trabajador por cuenta ajena durante muchísimo tiempo”.

Lee también

El actor también mostró su indignación ante aquellos que defienden la idea de que no se deben pagar las pensiones. “Como a ellos no les va a llegar, según estos anormales, pues no hay que pagarlas. ¿Pero qué dices tío? Y tus padres, ¿qué? Porque estos tendrán padres, digo yo. Sus padres llegarán a los 60 y pico. Si no cobran las pensiones... ¿Qué son? ¿Todos millonarios los padres también? Hombre, por favor”, cuestionó.

Cargando siguiente contenido...