Los concursantes de 'Bake Off: famosos al horno', muy afectados tras la última expulsión: ''Ha sido un gusto compartir esto contigo''

Sorpresa

Los participante se quedaron en shock al descubrir la decisión de los jueces del programa

Sandra Barneda corta en seco a Eros en 'La Isla de las Tentaciones' tras dar una patada a la tablet: ''Es algo sagrado''

Lidia Torrent en 'Bake Off'

Lidia Torrent en 'Bake Off'

TVE

La tercera edición de Bake Off: famosos al horno está entrando en una fase crítica. Con el paso de las semanas, van quedando los aspirantes con mejores dotes pasteleras, lo que complica notablemente la decisión de los jueces sobre quién debe ser el expulsado de cada episodio.

La 1 de Televisión Española emitió ayer un capítulo del programa cargado de tensión y drama. Todo comenzó con la llegada de la sustituta de Pol Espargaró, quien anunció la semana pasada que debía ausentarse durante varios capítulos debido a una serie de compromisos. Los concursantes se quedaron de piedra al ver que competían, a partir de ese momento, contra la extenista profesional Garbiñe Muguruza.

La exdeportista de élite llegó con mucha fuerza al reality de cocina y se estrenó por todo lo alto ganando la primera cata a ciegas. En el lado contrario, Víctor Sandoval terminó la primera prueba en la última posición.

En un momento dado del programa, Sandoval reconoció ante la presentadora y sus compañeros que no tenía grandes expectativas, ya que era el capítulo número seis y siempre había sido expulsado en esa posición en sus otros realities.

Después de dos desafíos de infarto en los que los aspirantes pusieron a prueba sus capacidades y midieron su paciencia, el jurado señaló a Nagore Robles como la mejor del episodio y anunció que Víctor Sandoval, Mario Marzo y Mark Vanderloo estaban en peligro.

Para sorpresa del grupo, los jueces decidieron poner punto y final a la experiencia de Vanderloo en el concurso, ya que consideraban que su desempeño había sido el más pobre de todos. El modelo se limitó a dar las gracias a la organización y a sus compañeros, mientras aseguraba estar contento y satisfecho con su trabajo.

Muy emocionados

Tras el anuncio de Mark Vanderloo como último expulsado de Bake Off, sus compañeros no pudieron evitar poner caras de sorpresa y disgusto. ''Era muy generoso siempre, con muy buen rollo… Ha sido un gusto compartir esto contigo'', señaló Lidia Torrent con lágrimas en los ojos. ''Ha sido un verdadero placer descubrir lo que hay detrás de un top model internacional, que es un alma tan buena, tan generoso y tan trabajador. Gracias por todos los momentos que nos has dejado'', sentenció Paula Vázquez.

Cabe destacar que, pese a competir contra La isla de las Tentaciones, programa de Telecinco que domina la conversación social, Bake Off: famosos al horno firmó ayer un aceptable 9,7% de cuota de pantalla y 687.000 espectadores de media en el prime time de La 1.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...