Se cumple un mes desde que saliese a la luz que la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez se encontraba ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. Cuatro semanas en las que la pequeña ha sido dada de alta y se ha abierto una investigación judicial para esclarecer lo sucedido.
Ante esto, la creadora de contenido intenta abstraerse de los problemas y disfrutar al máximo de Alma. Por otro lado, el padre de la criatura ha tenido que viajar hacia Córdoba por cuestiones de trabajo y por un motivo que podría ser clave en el proceso que tiene por delante.

Anabel Pantoja t David Rodríguez
Según ha desvelado Antonio Rossi en Vamos a ver, es este miércoles cuando David Rodríguez tiene previsto volver a Canarias para estar junto a su pareja y su hija. Con esto, quiere dejar claro que no existe ningún tipo de crisis entre ambos, tal y como se ha estado exponiendo en los medios.
“Él es autónomo, llevaba 11 semanas de baja. Pero ha hecho algo diferente a lo que venía haciendo antes de ser papá, y es acortar el tiempo de sus consultas. Normalmente, estaba hasta el miércoles o jueves. Ahora ha concentrado todas sus citas en dos días para acortar y regresar a Las Palmas”, ha añadido Sandra Aladro.
Antonio Rossi: “Preparan un informe de forma exhaustiva para dar con la clave de las causas reales”
Ante esto, Patricia Pardo ha querido indagar más y saber si esta “visita relámpago” a la península no tendrá que ver más con su proceso judicial que con el trabajo. “Están convencidos del archivo. Retoma su trabajo porque tendrá que trabajar, y aparte se pone al día de todo lo que le van a ayudar, de todo lo que le están haciendo y del informe que quieren preparar para argumentar si es necesario una defensa”, ha respondido Rossi.
Con esto, ha puesto sobre la mesa que la pareja de Anabel Pantoja ha estado muy pendiente estos días de su proceso de defensa. Algo que se está haciendo “de forma exhaustiva para dar con la clave de las causas reales de por qué ocurrió la crisis del día 9”.

David Rodríguez
Y uno de los apoyos más grandes que ha encontrado David en Córdoba es su amiga Mariló. La que fuese íntima de Isabel Pantoja en un pasado ha intentado tranquilizar a su amigo. Y es que De la Rubia puede ser clave en la investigación: “Porque es la que le ha prestado toda la ayuda médica para si llegado el momento necesitan argumentar las razones que ellos consideran reales”.
Pero no es lo único que ha querido aclarar el periodista. Entre otras cosas, ha expuesto que la relación de Rodríguez con Merchi, la madre de Anabel, es más que buena y que no existe "fisura" alguna entre ellos, tal y como se ha publicado.