Anabel Pantoja hace un repaso al peor enero de su vida con imágenes inéditas de su hija y el hospital: “Ojalá volvernos a ver todos en la playa”

Se abre en canal

La creadora de contenido ha mostrado una parte de su más estricta intimidad para agradecer el apoyo que ha tenido durante estas semanas de calvario

Anabel Pantoja hace un repaso al peor enero de su vida con imágenes inéditas de su hija y el hospital

Anabel Pantoja hace un repaso al peor enero de su vida con imágenes inéditas de su hija y el hospital

Instagram: @anabelpantoja00

Anabel Pantoja tiene un objetivo claro: volver a la normalidad después de pasar el peor enero de su vida. Su hija Alma tuvo que ser ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria y desde entonces no ha parado de salir información al respecto. Pese a que tiene que hacer frente a todo el proceso de investigación judicial, la creadora de contenido está feliz de poder estar junto a la pequeña.

Si bien permaneció en silencio durante varias semanas, tan solo lazando un par de comunicados, la influencer ya se está dejando ver en redes sociales. Entre otras cosas, ha compartido con sus seguidores cómo está pasando estos días de tranquilidad. Pero ha sido ahora cuando ha querido desvelar imágenes inéditas de estas últimas semanas.

El tierno abrazo de Anabel Pantoja con su madre en uno de los peores momentos de su vida

El tierno abrazo de Anabel Pantoja con su madre en uno de los peores momentos de su vida

Mediaset

“Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo o matando el tiempo... (allí hicimos la familia aún más grande)”, ha empezado a relatar Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram.

Un agradecimiento que ha acompañado con una serie de fotografías en las que aparece junto a su hija Alma disfrutando del mar y el calor de Canarias. Pero las imágenes que más han llamado la atención son las referentes a todo el periodo de hospitalización.

Anabel Pantoja muestra imágenes de la sala de espera del hospital donde estaba su hija

Y es que no ha dudado en compartir instantáneas de una de las salas de espera, de los tápers de comida que recibió durante la estancia de su hija en el hospital o selfies suyos junto a algunas de sus amigas desde una de las salas de la clínica.

Lee también

“Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti... que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito (...) al equipo de limpieza y mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás”, ha continuado relatando junto a más fotografías, en las que se puede ver, entre otras cosas, uno de los sillones a los que hace referencia.

Pero también ha mostrado uno de los motivos por lo que ha podido sobrellevar mejor la espera: la fe. En uno de los vídeos se puede ver cómo enciende una vela en una iglesia con el nombre de Alma escrito en ella. Algo que se une a una fotografía en la que aparece una escultura de Jesucristo.

Con esto, Anabel Pantoja se ha abierto en canal y ha mostrado rincones de su más estricta intimidad para dar las gracias a todos aquellos que han formado parte de este duro camino. Asimismo, ha dejado claro que nunca olvidará a las personas que conoció en el hospital: “Ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todo en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...