Jota Peleteiro fue protagonista de titulares en los medios del corazón durante el último tramo de 2024. A principios de noviembre el exfutbolista celebraba el nacimiento de su tercer hijo, Mansour Malik Peleteiro, con una fotografía a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, también ganó notoriedad la batalla legal por la custodia de Jota Junior y Alejandro, que tuvo en común con la exconcursante de Gran Hermano VIP Jessica Bueno.
El eje principal del conflicto fue el hecho de que la madre se mudara con los dos menores a Sevilla, sin el consentimiento del padre. Desde entonces, ambos han estado gestionando los detalles en los juzgados, pero con dicho lado de la familia viviendo en la capital andaluza. Un hecho por el que Peleteiro se ha trasladado este jueves a la ciudad en cuestión, compartiendo tiempo con sus hijos por distintos puntos de interés.

Jota Peleteiro y Ajla Etemovic, el día de su boda
El exjugador de Celta de Vigo, Eibar y Alavés visitó junto a sus acompañantes el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, hogar del Sevilla Fútbol Club. Según informaba la revista ¡HOLA!, los tres tomaron helados y compartieron distintas instantáneas en el perfil de Instagram de Peleteiro, que actualmente reside en Arabia Saudí tras convertirse al islam. Esta es la primera visita del ahora empresario a la ciudad hispalense desde que Bueno se mudara con sus hijos en septiembre.
“Aunque la vida a veces se ponga difícil y lo vea todo en blanco y negro, siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y para vosotros”, escribía la madre en su perfil de Instagram, semanas atrás. Bueno protagonizó una contundente entrevista en ¡De viernes!, el programa nocturno de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, en la que confesó el grueso de sus problemas tras la separación.

Jota Peleteiro en una imagen de archivo
Movimientos tras las cámaras
“Empecé a sentir tanta pena y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar... pero no pensé en suicidarme, solo quería escapar”, informó. De igual forma, desveló que el motivo de su mudanza se debió a Peleteiro, que dejó de pagar el alquiler del edificio donde vivían. La influencer también cargó contra su expareja por dificultarle el cuidado de sus hijos, a los cuales no pagaba la manutención según sus palabras.
“No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colaborar con sus hijos o ayudarme a mí que he sido su mujer durante 10 años, que no le he hecho nada malo. Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida”, aclaró, situando su entrada en Gran Hermano VIP como el punto de inflexión.