El último programa de La Isla de las Tentaciones ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Ayer, el reality de Mediaset España presentado por Sandra Barneda emitió una nueva tanda de hogueras que dejó a los participantes completamente en shock.
Mientras Bayan se encontró con un Eros completamente roto y afectado en la otra villa y Andrea no pudo ver imágenes de su chico, Sthefany protagonizó uno de los momentos más impactantes de la noche al salir corriendo en busca de Tadeo, quien había caído en la tentación.
Sthefany: ya no quiero ver más nada Sandra
— Ocurre En Tele (@OcurreEnTele) February 17, 2025
Sthefany dos minutos después:#LaIslaDeLasTentaciones10 pic.twitter.com/mV9KgkJHr6
Cuando llegó el turno de Anita Williams, la joven confesó a la presentadora que estaba nerviosa porque no sabía qué esperar de Montoya. Antes de ver las imágenes, expresó que le gustaría ver al verdadero Montoya, ya que no lo reconocía.
Tras ver un vídeo en el que el sevillano hablaba con Gabriela sobre la posibilidad de tener algo en el futuro, seguido de una escena en la que el de Utrera aparecía llorando, Williams se mostró dura: ''Es que le sale tan rápido la lágrima, Sandra. No me creo nada de este chico. ¡Falso, hipócrita! Me provoca risa''.

Anita Williams en 'La Isla de las Tentaciones'
En ese momento, Barneda le preguntó a la joven participante por qué se reía, a lo que Anita respondió tajante: ''Por todo. Que tiene valores, que tiene una atracción física con ella... Física sí, sentimental no. Y si la tiene, me alegro por ellos. Ese no es mi novio, y desde que ha entrado no ha sido mi novio en ningún momento''.
Seguidamente, la tablet mostró más imágenes de Montoya cantándole canciones a su tentadora, así como diferentes escenas subidas de tono. ''¿Dónde está mi novio? Tanto que llora. ¿Ves cómo es un hipócrita de mierda? Un día dice una cosa y al otro está haciendo otra. Me da vergüenza haber estado con una persona así'', sentenció Williams, visiblemente angustiada.
Cuestión de sentimientos
Antes de poner fin a su hoguera, la joven explicó ante las cámaras que, a diferencia de ella, su novio no tiene ningún vínculo emocional con su tentadora: ''Yo no tengo solo atracción física. Si hubiera escuchado algún 'te quiero' o algo... A mí, Manuel me ha dicho que me quiere mucho, y yo le he dicho que un poquito. Todavía no sé si con Manuel va a haber otro tipo de sentimiento, pero, de momento, no le quiero como mi pareja, pero tiene muchas papeletas''.
Ante estas palabras, Sandra Barneda le preguntó si sentía algo más por Manuel, a lo que Anita respondió con sinceridad: ''A la vista está que sí que lo siento. A mí me hablas de Manuel y me sale la risa de tonta, no puedo evitarlo. Es que me gusta mucho, le quiero un poquito. Me ha cuidado mucho y muy bien''.