La última vez que los espectadores de La isla de las tentaciones 8 vieron a Tadeo Corrales, este estaba derrotado, hundido, destrozado. El sevillano incluso llegaba a tirarse en la arena, dándose golpes de pecho y clamando al cielo de la noche paradisíaca de República Dominicana por qué su novia, Sthefany, había “tirado” su relación al sentir predilección por Simone, su tentador favorito.
El de Utrera ignoró totalmente en su discurso que él mismo hubiese besado a la que ya es su tentadora preferida, Mayeli; con la que, además, decidió dejarse llevar completa y apasionadamente después de haber visto a su pareja flirtear con el italiano.

Tadeo no pudo contenerse y, tras el apasionado beso con Mayeli en el jacuzzi de Villa Montaña, el sevillano terminó por dejarse llevar tras un baño en la piscina. Era ella quien le lanzaba la propuesta definitiva de ducharse juntos, que daba pie a unos besos interminables y a mantener sexo por primera vez.
Obviamente, el contacto desataba la luz de la tentación en Villa Playa, lo que provocó que Sthefany reaccionara al instante, sin dudas de que fuese su novio quien la había activado. “Es mía. Es el mío. ¡Venga, Tadeo, ya debutaste! Ya ha metido a la otra en la habitación”.

Sthefany tuvo claro que Tadeo había hecho sonar la luz de la tentación.
Tadeo y Mayeli, ajenos a la preocupación y enfado de Sthefany, disfrutaban y daban rienda a su pasión, que duró varias horas y de la que fueron testigos otros concursantes y tentadores. Entre otros, Montoya o Gabriella, que pegaron la oreja a la pared y no dudaron en comentar el paso que había dado Tadeo.
Sin despegar la oreja, cuales viejas del visillo, no podían dejar de comentar la jugada. “¿Pero qué hacen?”, se preguntaba Gabriella, ante tanto grito en la habitación contigua. Montoya, entre risas, le explicaba la situación. “Ya que estás aquí, lo haces bien”, comentaba Montoya.

Montoya y Gabriella no se perdieron un segundo de lo que pasó al otro lado.
Una noche de pasión que les supo muy bien a ambos. Tanto, que no dudaron en repetir varias veces, tal y como confesó el sevillano al equipo del programa. “Al final me he dejado llevar con Mayeli, ha sido una noche bastante loca. Al final la cabra tira al monte y la verdad que con ganas de repetir”, confesaba el novio de Sthefany.
Una experiencia tan buena, que Tadeo incluso se atrevió a hacer planes de futuro con su tentadora, tal y como le reveló a la joven en la fiesta que se celebró a la noche siguiente. “Tengo ganas de perderme contigo por Madrid y de que me enseñes cositas nuevas”, le confesaba él. “¿Ah, sí? Yo conozco Madrid muy bien. Yo te lo enseño”, le respondía ella.

Tadeo termina cayendo en la tentación con Mayeli.
Qué será de ellos dos, solo ellos lo saben. Para Tadeo, Mayeli le da cosas que “no ha visto” en su pareja.