Cristina Tárrega confesó en el programa TardeAR de Telecinco el infierno que vivió hace más de dos décadas debido a un acosador que la amenazó de muerte.
Tárrega confesó que la situación fue tan extrema que tuvo que contar con escolta policial durante mucho tiempo. La valenciana reveló que sigue siendo víctima de lo sucedido y recordó cómo estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones.
“Han pasado 25 años y no he vuelto a ser la misma”, afirmó ante la sorpresa de los presentadores y colaboradores del programa. El calvario comenzó cuando trabajaba en la radio. “Me dejaba mensajes diciéndome que tenía que acostarse conmigo, pero que yo no era virgen y para eso tenía que intentar quemarme”, relató.
La periodista recibía cartas con amenazas de muerte en la redacción, lo que la llevó a presentar una denuncia y recibir protección policial.
Cristina Tárrega en la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
En ese sentido, Cristina expresó su profundo agradecimiento a las fuerzas de seguridad: “Estoy viva gracias a la Policía y a la Guardia Civil”. El acosador conocía su domicilio y la vigilaba constantemente, siguiendo sus movimientos y controlando sus horarios.
En un episodio aterrador, el hombre intentó asesinarla: “Veo a una persona que se abalanza sobre mí y me dijo: 'Te voy a matar porque tienes que ser mía'. Me forcejeó y me metió una compresa en la boca”, recordó entre lágrimas.
Cristina Tárrega triunfó en los años 90 con 'Sola en la ciudad'
En un intento por despistar a las autoridades, el agresor llegó a cambiarse de sexo, pero finalmente fue capturado en un concierto de Celia Cruz. “La policía estaba preparada y lo cogieron por mi espalda”, explicó la periodista.
Cristina Tárrega reconoció que aún arrastra secuelas de lo ocurrido y que requirió asistencia médica para sobrellevar el trauma. “Sigo siendo un poco víctima y hoy en día no soy la misma”, lamentó.



