El duro anuncio de Sandra Barneda a los participantes de 'La isla de las Tentaciones': ''Es la primera vez en la historia del programa''

Telecinco

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

La octava edición de La Isla de las Tentaciones se ha convertido en un fenómeno social en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. Ayer, por primera vez en la historia del formato presentado por Sandra Barneda, se celebraron hogueras mixtas, que juntaron a las chicas con los chicos, pero manteniendo siempre a las parejas separadas.

José Carlos Montoya y Tadeo recibieron a Bayan y Alba con reproches y comentarios negativos, pero rápidamente empatizaron con las chicas, especialmente cuando vieron las imágenes de Álvaro manteniendo relaciones sexuales con Érika en Villa Montaña.

Una vez terminaron las imágenes de la primera hoguera mixta y se descubrió que tanto Alba como Álvaro habían caído en la tentación (aunque él fue un paso más allá y mantuvo relaciones con su tentadora), la presentadora se dirigió al grupo y les comunicó un cambio que afectaría su día a día en las villas.

'''La luz de la tentación' queda desactivada en ambas villas desde este mismo momento. Por primera vez en La isla de las tentaciones todos vosotros habéis caído en la tentación'', sentenció la comunicadora catalana, dejando en shock a los participantes.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

"Madre mía, qué vergüenza. Me parece vergonzoso que hayamos hecho saltar todas las alarmas, eso dice mucho de nosotros y deja mucho que desear, unos más y otros menos'', expresó Tadeo, visiblemente disgustado, minutos después de ver el acercamiento de su novia con Simone.

Por otra parte, Montoya aseguró que él no se sentía avergonzado: ''Perdona que discrepe. Yo te entiendo a ti, pero me está doliendo (...) Yo me he enamorado por primera vez, a mí me han partido el corazón y he sufrido mucho. La he respetado al máximo. Un hombre tiene que saber lo que quiere y yo lo que quiero es quererme a mí mismo".

La contestación de Sandra Barneda

''Te puedes querer a ti mismo sin saltar ningún límite'', contestó la presentadora, dando lugar a una reflexión del sevillano: ''Claro, pero yo digo a boca llena que he sentido que esa persona me ha dado las carencias que mi pareja me ha demostrado. Entonces, estoy aquí para demostrarlo, estoy aquí para comprobarlo. No me siento avergonzado y no me voy a echar eso''.

Cabe destacar que el episodio de ayer lideró el prime time y firmó un gran 19,3% de cuota de pantalla y 1.638.000 espectadores de media, dejando claro que el reality tiene un gran impacto en nuestro país.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...