David Broncano está acostumbrado a entrevistar a todo tipo de personas, pero, en esta ocasión, la situación no era tan sencilla como de costumbre. Leanna García, una atleta de bobsleigh que ha marcado un antes y un después en el deporte español, no tardó en dar una respuesta inesperada.
En su camino hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, la joven hispanocanadiense estaba a punto de enfrentarse a un desafío aún mayor: La Revuelta, un programa cuyo humor irreverente y ritmo impredecible no era precisamente lo que ella esperaba.
Sentenciado
En Canadá no entenderían el humor de Broncano
La deportista, que nunca había estado demasiado familiarizada con la dinámica del programa, confesó que, para prepararse, había hecho los deberes. “Vi algunos programas con mi prima para saber a dónde iba”, dijo García, que reconoció que no le había quedado muy claro de qué iba.
Broncano quiso restarle importancia a la confusión de su invitada. “A veces no me entiende ni la gente de aquí”, aseguró el presentador, que quiso preguntarle por su experiencia en La Revuelta. La deportista no anduvo con rodeos y admitió que no entendía nada de lo que sucedía. “Es un programa loco”, confesó.
Por ello, en su país natal un formato así no habría llegado ni a la primera emisión. En Canadá, aseguró, algo tan irreverente tendría poco futuro. “En mi país estarías cancelado”, afirmó con una sonrisa que no ocultaba lo sorprendida que estaba de ver todo ese espectáculo.
Ante tal revelación, Broncano no dudó en responder. Con una sonrisa en el rostro, defendió el espíritu del programa y la libertad que hay en España para llevar a cabo propuestas como La Revuelta. “Como estamos en España, que es el mejor país del mundo, se puede hacer todo”, añadió, destacando la diferencia de cultura y percepción entre ambos países.