La surrealista llamada en directo a Paz Padilla en 'El Hormiguero' que costó 12.000 euros a un espectador: “Sí, y mi madre es p...”

Antena 3

La actriz y presentadora no dio crédito cuando un ciudadano descolgó el teléfono y le contestó de una manera de lo más sorprendente a la mítica pregunta de la tarjeta de 'El Hormiguero'

Paz Padilla reacciona a la respuesta de un ciudadano

Paz Padilla reacciona a la respuesta de un ciudadano 

Antena 3

Este miércoles, El Hormiguero y su presentador, Pablo Motos, recibían a la tercera invitada de la semana: Paz Padilla. La actriz y humorista se encuentra en un buen momento, en plena gira de su obra El humor de mi vida, con el que se encuentra visitando algunos de los teatros más destacados de nuestro país. Durante su visita al programa de Antena 3, se sinceró sobre varios aspectos de su vida, pero también protagonizó un momento de lo más surrealista que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Todo sucedía en el momento en el que el programa se disponía a entregar 'la tarjeta de El Hormiguero', que reparte 12.000 euros. Pablo Motos y su equipo llamaban a un teléfono aleatorio, para así poder lanzar la pregunta que, en caso de ser respuesta de forma correcta, repartiría la gran suma de dinero.

“Yo creo que quedan cuatro teléfonos fijos en España”, bromeaba Pablo Motos, instantes antes de que alguien descolgase el teléfono al otro lado de la línea. “Buenas noches, soy Paz Padilla”, decía la actriz, sin saber que estaba a punto de enfrentarse a un momento de lo más surrealista.

“Sí, claro, y mi madre es put*”, respondía el receptor de la llamada, dejando con la boca abierta a Paz y Pablo Motos y desatando las carcajadas del público del plató. “¡Ay, lo que me ha dicho!”, decía Paz Padilla, medio escandalizada medio bromeando. Era entonces cuando Pablo Motos proponía llamar a otro ciudadano para ofrecer el dinero de la tarjeta. No obstante, la siguiente llamada también quedaba rechazada. “¿Esto ha pasado otras veces?”, decía la humorista. “Esto, concretamente, no”, terminaba diciendo Pablo Motos.

Lee también

Finalmente, optaban por una tercera llamada, que se enfrentó a la pregunta “¿sabe usted que es lo que quiero?”. No obstante, no contestó lo que debía responder, así que se quedó sin poder llevarse la tarjeta de 12.000 euros.

El sorprendente momento se ha viralizado en redes sociales. “Que formas de contestar. Estoy a lagrimones con la respuesta”, decía un usuario en X. “Ha sido uno de los mejores momentos de El Hormiguero”, opinaba otro. “Lo mejor es que se ha quedado sin 12.000 euros”, remarcaba otro internauta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...