El monumental enfado de una soltera de 'First Dates' al escuchar la confesión más religiosa de su cita: ''No tienes edad para estar pensando esas cosas''

Cita a ciegas

Xelo y Miguel Ángel eran dos de los grandes protagonistas del especial de carnaval de 'First Dates'

Un soltero de Madrid se lleva una sorpresa mayúscula con su cita a su llegada a 'First Dates': ''¡Qué he hecho mal en otra vida!

Xelo en 'First Dates'

Xelo en 'First Dates'

Mediaset

Este jueves, 27 de febrero, el restaurante más famoso de la televisión , First Dates, cambiaba momentáneamente su decorado para convertirse en un auténtico plató de Bollywood y celebrar así un Carnaval muy especial y diferente. Uno de los protagonistas de la noche era Miguel Ángel (54), un patrón de barcos de Denia que hacía su confesión más sincera al llegar: ''No me veo feo. Del montón, ni feo ni guapo''. 

Una de sus grandes pasiones era el mar, lugar en el pasaba gran parte de su tiempo. ''Me estoy formando para llevar gente'', contaba. En el amor, había tenido bastante suerte, pero ahora estaba abierto a encontrar a una nueva compañera de viaje que entendiese su pasión por los barcos y el mar. Para hacer más agradable la velada, Miguel Ángel dejaba a su futura cita un barco en miniatura y un poema de lo más romántico como pista.

Miguel Ángel en 'First Dates'

Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

''Me encantaría navegar todo los días de mi vida en tu corazón'', eran las palabras que escribía el soltero en un trozo de papel. Su cita era Xelo (51), una empresaria de Murcia que se definía como una ''gran mujer''. ''Soy una mujer casi rozando lo irracional'', declaraba. Al llegar, se quedaba bastante sorprendía con los detalles que su cita había tenido con ella. Sin embargo, su rostro cambiaba radicalmente cuando conocía Miguel Ángel. ''Me ha parecido gracioso más tirando a cómico. Lo tiraría por la borda, no hay atracción'', sentenciaba. 

Lee también

Un soltero, a punto de huir de 'First Dates' tras el peculiar recibimiento de su cita: ''Innecesario es la palabra''

Nerea Parraga Frutos
Raúl en 'First Dates'

Una impresión muy parecida tenía el soltero. ''Físicamente, no es mi tipo, la verdad'', reconocía el soltero.  La velada comenzaba con ambos descubriendo su único punto en común: el mar. Un tema con el que los dos tenían una conversación agradable. No obstante, todo daba un giro radical cuando Miguel Ángel hacía la siguiente pregunta: ''¿Crees en Dios?''. 

Xelo y Miguel Ángel en 'First Dates'

Xelo y Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

''A mí me pasan unas cosas maravillosas, yo voy a la iglesia y lloro'', confesaba el soltero. Xelo, por su parte, se mostraba bastante escéptica con el tema. ''Para mí Dios podría ser perfectamente la estrella polar o la luna llena porque con todo lo que se ha visto de la Iglesia y de la religión no entiendo como puede haber gente creyente'', sentenciaba ella. 

El soltero insistía en que nadie le iba a hacer cambiar de perspectiva, pero confesaba que respetaba todas las opiniones. ''No lo entiendo'', confesaba ella. ''Yo lloro cuando leo la Biblia y siento, me dan escalofríos. He llegado a pensar en una cosa y al día siguiente ocurrirme. Tengo pruebas, es muy místico'', relataba él. Una confesión que hacía estallar a su cita: ''¿Qué me estás contando? No tienes edad para estar pensando en esas cosas''. 

Xelo y Miguel Ángel en 'First Dates'

Xelo y Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

La cita no mejoraba con el paso de los minutos. Y es que no lograban tener ningún aspecto en común más allá del mar. Ni siquiera en el reservado del programa lograban conectar al ritmo de la música. ''No baila, es arrítmico'', aseveraba ella. Por ello, ninguno de los dos aceptaba una segunda cita romántica. Eso sí, dejaban abierta la puerta a una posible relación de amistad. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...