Televisión

Un soltero, a punto de huir de 'First Dates' tras el peculiar recibimiento de su cita: ''Innecesario es la palabra''

Polos opuestos

Raúl y Daniel protagonizaban una de las citas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

Un soltero vuelve por tercera vez a 'First Dates' y fracasa en su intento de encontrar el amor: ''Es un hombre muy limitado''

Raúl en 'First Dates'

Raúl en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas de First Dates, el emblemático restaurante de Cuatro, se abrían en la noche del miércoles para recibir la visita de Daniel (26), un aspirante a modelo y asesor cosmético de Almería que llegaba al programa de Mediaset deslumbrando con su estilo. ''Soy un clásico. He elegido un look marrón porque es mi color favorito'', contaba. 

Para desarrollar su carrera en el mundo de la moda, el soltero había tenido que hacer diversas inversiones relacionadas con su aspecto físico. ''Fui a una agencia de modelos y me dijeron que me tonificara y que me alineara los dientes. Intento siempre tratar mi piel en profundidad porque es muy importante y me gustan las cremas preventivas'', explicaba. 

Daniel en 'First Dates'
Daniel en 'First Dates'Mediaset

En el amor, se definía como un hombre bastante persuasivo e insistente. ''Seduzco con la mirada, no me corto. Cuando quieres algo, tienes que luchar por ello'', reconocía. Su cita era Raúl (25), un estudiante de León que se definía como ''Carmen Lomana, pero sin dinero''. ''No tengo un duro, pero me gusta vestir bien'', confesaba. Pero lo que menos esperaba el soltero a su llegada al espacio de Cuatro era el peculiar recibimiento de Daniel. 

Como si de una pasalera de moda se tratase, el andaluz se levantaba de su asiento para desfilar como un auténtico profesional por la entrada del restaurante e impresionar así a su cita. Sin embargo, el soltero causaba el efecto contrario. ''Esperaba que estuviera sentado en su silla como una persona normal. Innecesario es la palabra (...) No entiendo mucho de desfiles, pero si todos son así, prefiero no entender'', sentenciaba Raúl. 

Daniel y Raúl en 'First Dates'
Daniel y Raúl en 'First Dates'Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban una velada que iba a estar marcada por sus continuas diferencias. Como bien comentaban con el equipo de First dates, ninguno de los dos tuvo un flechazo. ''No tengo un prototipo, pero si pudiera elegir, no lo es. Y físicamente, su cara... No. No es muy expresivo además'', aseveraba Raúl. ''A mí me gustan más mayores'', confesaba Daniel. 

Las grandes diferencias entre Raúl y Daniel

Momentos después, el almeriense confesaba que estaba muy centrado en su carrera como modelo, ya que no solo estaba invirtiendo tiempo, también dinero. Por ello, cuando Raúl le contaba que su lugar de residencia estaba en León y que no se veía viviendo en Madrid, ponía el grito en el cielo, principalmente porque no sabía dónde estaba situada en el mapa la ciudad de León.

 ''Supongo que estará por el norte, no soy muy experto en geografía (...) No me iría allí a vivir porque hay otras ciudades que me ofrecen más cosas dirigidas a lo que estoy haciendo'', aseveraba.

Daniel y Raúl en 'First Dates'
Daniel y Raúl en 'First Dates'Mediaset

En el ámbito amoroso, Raúl se consideraba un chico que se dejaba llevar mucho por el sentido del humor de la otra persona. ''Nosotros, los del sur, solemos tener mucho arte'', confesaba Daniel a la vez que se definía como un chico muy ardiente. Sin embargo, Raúl consideraba que el andaluz era todo lo contrario a ardiente y sexual. ''Es muy parado. Otra cosa es que luego en la cama se active'', sentenciaba.  

En la recta final, los solteros se daban cuenta que la cita solo podía tener un único desenlace: las calabazas. Y así se lo hacían saben el uno al otro en la decisión final. ''Tenemos pensamientos totalmente diferentes'', reconocía Daniel. ''Nuestros estilos de vida no son compatibles'', añadía Raúl.