Kiko Rivera sorprendía a todos este viernes, 28 de febrero, con una publicación de lo más entrañable en sus redes sociales. En medio de la investigación judicial que hay abierta contra Anabel Pantoja y David Rodríguez por un presunto delito de maltrato infantil, la pareja ha querido disfrutar de unos días de desconexión en Sevilla, donde se ha producido el esperado reencuentro entre primos.
Así lo desvelaba esta misma mañana el productor musical en su perfil de Instagram. ''Ayer por fin pude verte Alma. Luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien. Tan bella y tan buena. Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida pequeña mía'', escribía Rivera junto a su primera fotografía con la pequeña Alma.
Además, el hijo de la tonadillera publicaba varias instantáneas de la reunión en las que se puede ver a la familia reunida y contenta tras dos meses de lo más frenéticos y angustiosos por la salud de la pequeña del clan Pantoja. Sin embargo, esta inesperada reunión familiar ha estado marcada por dos grandes ausencias: Isabel Pantoja y su hija, Isa Pi.
La colaboradora de Telecinco ha sido la primera en pronunciarse desde el plató de Vamos a Ver horas más tarde de hacerse públicas las imágenes. Haciendo gala de la sinceridad que tanto la caracteriza, la mujer de Asraf Beno aseguraba en directo que no sabía nada de la reunión familiar y desvelaba el motivo por el que tampoco hubiera ido de haber sido invitada.

El contundente motivo por el que Isa Pantoja no estuvo en el reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel: ''No me hubiera sentido cómoda''
''No sabía nada de ese encuentro. Pero la verdad que mejor porque no me hubiera sentido nada cómoda ni agusto con personas allí en las que no confio ni me fío'', sentenciaba. Fue en ese momento cuando el presentador del programa, Joaquín Prat mostraba interés en saber a quiénes estaba haciendo referencia. ''Por ejemplo, Raquel Bollo'', aseveraba.
Aún así, la colaboradora se mostraba feliz por la reunión familiar, ya que había permitido a gante de su entorno conocer a la pequeña. ''Ellos han estado en Sevilla y muchos han tenido la oportunidad de conocer a la niña porque algunos no pueden desplazarse hasta Canarias. Así que ha sido la mejor oportunidad'', recalcaba. Isa Pantoja, por su parte, explicaba que ya había podido conocer a Alma. ''La conocí el domingo pasado, que fuimos a Sevilla expresamente para conocerla. Estuvimos allí pasando un momento íntimo. En el hospital no tuve la oportunidad de conocerla'', declaraba.