El matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido se desmorona. La filtración de mensajes con la actriz para adultos Claudia Bavel, con la que nunca hubo ningún encuentro físico, ha provocado que salgan a la luz todas las grietas del matrimonio, que en numerosas ocasiones se ha mostrado muy bien avenido.
Nadine Chico no se ha mordido la lengua al hablar sobre la relación entre Joaquín y Susana. La mujer del hermano de esta última ha destapado lo que, según ella, se esconde detrás de la pareja. “Han pasado cosas más graves”, aseguró en declaraciones a Europa Press, dejando entrever que los rumores de infidelidad solo son la punta del iceberg de una historia que lleva años acumulando tensiones.

Claudia Bavel ha tenido contacto con numerosos futbolistas conocidos
Las declaraciones de Chico han sacudido por completo la imagen de la pareja. La mujer del hermano de Susana Saborido no se ha mordido la lengua al hablar sobre la relación que, según ella, ha estado marcada por engaños y conflictos familiares. Durante su intervención en Fiesta, no dudó en confirmar lo que su marido ya había contado en ¡De Viernes!.
Matrimonio en la cuerda floja
El polémico consejo de Susana Saborido
En su intervención, Nadine no solo respaldó lo dicho por su marido, sino que también aportó más detalles, como la complicada relación de Susana con la familia del exfutbolista. “Es una guerra viva lo que tiene con esa familia. Yo me entero de todo y lo que ha contado mi marido es verdad, no estaba mintiendo”, afirmó sin dudar.

Nadine Chico habló largo y tendido sobre sus cuñados
Otro de los momentos más impactantes de su testimonio llegó cuando recordó una conversación que mantuvo con Susana en un momento difícil. Nadine explicó que, al atravesar una situación complicada, acudió a su cuñada en busca de apoyo, pero la respuesta que recibió la dejó helada. “Le dije que no podía más y su respuesta fue que eso era un problema matrimonial”, relató.
Además, dejó claro que si ellos han hablado ahora no tiene nada que ver con el dinero, sino con el daño emocional que, según ella, se ha ido acumulando con el paso del tiempo porque su marido se sintió abandonado en algunos momentos de su ceguera total.

Joaquín y Susana Saborido
Y entonces llegó la frase que ha dado la vuelta a todas las tertulias televisivas y redes sociales. Según Nadine, Susana le aconsejó que mirara hacia otro lado mientras su marido cumpliera con sus responsabilidades económicas, una filosofía que ella aplicaba con Joaquín. “Me dijo que todos los hombres son así, mientras que no te falte en el bolsillo mira a otro lado, como comprenderás yo por ahí no…”.