María Patiño revolucionó el pasado viernes, 28 de febrero, la crónica social de nuestro país con una noticia bomba relacionada con Joaquín Sánchez. Según había podido saber la presentadora de Canal Quickie de una persona de su máxima confianza, Susana Saborido habría pedido el divorcio al exfutbolista. ''Primer titular que sale de la boca de Joaquín: 'Susana me ha pedido la separación''', revelaba la periodista.
Esta inesperada decisión habría supuesto un duro golpe para el deportista, quien, según Patiño, no iba a darse por vencido con su matrimonio. ''Segundo titular que sale de la boca de Joaquín: 'Yo no quiero, me siento mal, pero voy a luchar por recuperarte. No quiero que me dejes'. Todo esto es vía directa Joaquín'', explicaba la presentadora.
Susana Saborido habría pedido el divorcio a Joaquín Sánchez
Horas más tarde, la revista ¡Hola! Contradecía las palabras de la presentadora, asegurando que fuentes cercanas a la pareja les habían asegurado que dicha información era falsa. A todo esto hay que sumar el hecho de que la pareja ha emitido este lunes, 3 de marzo, un comunicado en el que anuncian acciones legales contra aquellos que han difundido información sobre su vida personal.
Ante esta situación, la presentadora de Canal Quickie se ha visto obligada a dar la cara para responder de manera tajante a las acusaciones. ''Es la primera vez, o la segunda, que hago un entrecomillado trasladando con autorización de Joaquín sus propias palabras. Me llama una persona de mi máxima confianza, alguien al que jamás pondría en duda, y me dicen que Joaquín quiere trasladar esta información en este programa. No es María la que da la información, además se me da autorización directa para contarlo en este programa'', explicaba.
María Patiño lanza una seria advertencia a Joaquín: ''No sé si te estás jugando tu matrimonio, pero la que no se va a jugar su reputación soy yo''
La presentadora aseguraba de manera tajante que no se iba a retractar en su información, por lo que decidía mandar una seria advertencia al exjugador de fútbol. ''Hay dos posibilidades. O mentiste directamente a mi fuente y el problema lo vas a tener tú, no yo; o eres mentiroso tanto con la revista ¡Hola! Como conmigo. No sé si te estás jugando tu matrimonio, pero la que no se va a jugar su reputación soy yo. Te lo garantizo'', aseveraba.
Patiño insistía en que lo único que hizo el viernes fue poner en boca del futbolista sus palabras. ''Espero de aquí al viernes localizar el número de Joaquín y hablar con él para que me diga a mí que jamás llamó a nadie. O si consideras oportuno me puedes llamar y si me dices que no llamaste a nadie para que esta información llegase a mí, ya veremos lo que hacemos. Necesito que me lo digas tú'', sentenciaba a la vez que afirmaba que no tenía ninguna necesidad de inventarse esta información.

