Durante los últimos días, la atención mediática de Claudia Bavel se ha multiplicado considerablemente. La creadora de contenidos para adultos fue protagonista esta pasada semana en ¡De viernes!, después de que hablara de los presuntos mensajes intercambiados con Joaquín Sánchez, exfutbolista y longevo capitán del Betis. Horas antes, María Patiño rizaba el rizo en Ni que fuéramos Shhh, asegurando que su mujer Susana Saborido le habría pedido la separación.
“Manifestamos públicamente el inminente ejercicio de acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados (…) Tales especulaciones e informaciones aludidas han invadido notoriamente la esfera personal y familiar del Sr. Sánchez y de la Sra. Saborido, atentando gravemente contra el derecho fundamental a la intimidad”, respondía la pareja en un comunicado.

Joaquín y Susana Saborido acuden a 'El Hormiguero'.
Junto a estas intervenciones, se les sumó ese mismo viernes la conversación del programa con José Saborido, hermano de Susana y cuñado de Joaquín. El comunicado también podría incluirle, mientras la pareja mantenía un perfil bajo para evitar involucrarse en cualquier controversia. A pesar de ello, la presencia de José en la próxima edición de ¡De viernes! podría alterar sus movimientos, que también podrían darse en pantalla.
Susana fue avistada este pasado lunes en el acceso principal del Teatro Riberas del Guadaira, lugar donde se graba el programa El show de Bertín en Canal Sur. A pesar de no existir ninguna confirmación oficial a día de hoy, la esposa del exfutbolista podría hacer acto de presencia en el espacio presentado por Bertín Osborne. Asimismo, también podría darse un caso de simultaneidad, ya que El show de Bertín se emite la noche del viernes.

Claudia Bavel en '¡De Viernes!'
Figo se desvincula
La catalana también dejó caer sobre la mesa el nombre de Luis Figo, a quien catalogó como uno de sus más recientes admiradores. El exjugador de Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y selección portuguesa ha respondido a dichas insinuaciones a través de una conversación con Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. El luso insistió en su intención de emprender acciones legales contra la influencer.
“No tengo ni p*** idea, no la conozco de nada. Emprenderé acciones legales porque no sabía quién es esta persona hasta que coincidí en un evento de un patrocinador mío en el que estaban otras mil personas y nunca la había visto ni sabía quién es y no es verdad que la intenté seducir”, aclaraba con el reportero Álex Álvarez. Unas palabras que ya reiteró en redes sociales, horas después de las declaraciones de Bavel.