Supervivientes 2025 se perfila como una de las ediciones más intensas del reality show de Telecinco. Tras meses de rumores, José Carlos Montoya dio este pasado domingo su salto en helicóptero para adentrarse en Playa Misterio. Mientras tanto, Pelayo y Terelu Campos ya han protagonizado varios encontronazos en el bloque principal, a la espera de que Anita Williams y el tentador Manuel se adentren en Cayos Cochinos este martes.
La llegada del personaje viral del momento a Honduras ha causado una gran expectación en los distintos programas de Mediaset España, incluyendo Vamos a ver, el magacín matinal presentado por Joaquín Prat. El madrileño, junto con su equipo de colaboradores, analizó al detalle las imágenes del salto del helicóptero y sus primeros instantes en el concurso. Cada uno de los integrantes tuvo una opinión muy variada.

Alessandro Lequio
“Llegó, se puso a hacer su cabaña, dejó todo preparado para hacer fuego, ¿a quién hemos visto hacer eso? A nadie”, marcaba Alejandra Rubio, dejando claros los primeros pasos de Montoya y su determinación en la isla. “Era su día, era su momento y todo eso que acabas de narrar forma parte de toda la artillería que ha demostrado traer”, aportaba Antonio Rossi, antes de que Alessandro Lequio sentenciara la conversación.
“El martes se va a dar un baño de realidad porque va a ver que hay otras personas y ya no es el rey del mambo”, comentaba el aristócrata italiano. Lequio hacía referencia a Tierra de nadie, la tercera pata del taburete de Supervivientes, que aborda la última hora de los concursantes y muestra sus avances de la semana. El primer programa, que se estrena esta noche a las 22:00, mostrará el salto de helicóptero de Anita y Manuel, que compartirán Playa Misterio con Montoya.

Alessandro Lequio
Atentos a las nubes
“Hola, mis amores. Hoy os grabo un vídeo para pediros perdón a todos por todo el tiempo que llevo intentándoos engañar, porque más de uno me ha pillado. Os dije que me iba a Canarias y en verdad… ¡Me voy a Honduras! Espero que me apoyéis, yo lo voy a dar todo, me voy a dejar la piel, carne, uñas y lo que haga falta. Y espero que podáis conocerme al 100%, os quiero”, detallaba Williams en un vídeo publicado a través de sus redes sociales.
Sin embargo, su emisión podría estar en situación de riesgo debido a la tormenta que azota Honduras en estos momentos. Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, ha mostrado imágenes en exclusiva de los participantes capeando el temporal, que les ha dejado aislados debido a la imposibilidad de acercar cualquier barca o helicóptero a la zona.