El programa Y ahora Sonsoles ha sido el escenario de un nuevo capítulo en la polémica entre Bárbara Rey y José Manuel Parada a raíz de la famosa “noche de amor” entre la exvedette y Chelo García-Cortés. Tras las declaraciones del periodista, quien aseguró que aquella velada no fue como la han contado y que él estuvo presente junto a otras tres personas, Bárbara ha reaccionado de forma tajante: “Parada, ¿qué sabe él si yo tuve una noche de amor con Chelo? Esa noche él no estaba”.
Dos noches y una versión contradictoria
Parada insiste en un encuentro grupal, pero Bárbara Rey afirma que tuvo una noche a solas con Chelo
Las palabras de la madre de Sofía Cristo, transmitidas por la periodista Beatriz Cortázar en el espacio de Antena 3, no han dejado lugar a dudas sobre su malestar ante la versión de Parada. La exvedette ha querido precisar que, en realidad, hubo dos noches distintas: la primera, en la que sí estuvieron cinco personas, y una segunda, en la que ella y Chelo se quedaron a solas. “Si yo cuento lo que viví y lo que vi la noche de los cinco, se le caen los palos del sombrajo a Parada”, ha advertido.

Beatriz Cortázar muestra en 'Y ahora Sonsoles' el mensaje de Bárbara Rey respondiendo a José Manuel Parada
El periodista, quien en su entrevista en Y ahora Sonsoles afirmó que la historia había sido exagerada y tergiversada, aseguró que “no fue una noche de amor como tal” y que “éramos cinco, experimentábamos”. Según Parada, él estuvo presente durante el encuentro y rechazó la idea de que se hubiera quedado al otro lado de la puerta escuchando lo que ocurría entre Bárbara y Chelo. “Si yo veo que mi pareja está suspirando, le pego una patada a la puerta”, comentó con tono irónico.
Sin embargo, la versión de Bárbara Rey desmonta por completo el relato de Parada. La vedette insistió en que su relación con Chelo García-Cortés fue “puntual” y que, aunque en la primera noche de aquel encuentro estuvieran acompañadas, en la segunda se quedaron solas. “Siempre me han gustado los hombres y lo de Chelo fue algo muy concreto en mi vida”, aclaró.
La controversia en torno a la famosa noche sigue alimentando el debate en los platós de televisión. Parada, lejos de dar marcha atrás, insistió en que Bárbara Rey cambia su versión con el tiempo. “Ella cada año da una versión diferente. Yo siempre digo la misma. Cuando alguien no miente, no tiene miedo a decir la verdad”, sostuvo el periodista, dejando abierta la posibilidad de que esta historia aún tenga más revelaciones por delante.