La pasada gala de Supervivientes fue de todo menos tranquila. Tras el fuerte temporal que azotó los Cayos Cochinos de Honduras el pasado martes, motivo por el cual ni Anita Williams ni Manuel González, los dos nuevos concursantes, pudieron saltar del helicóptero, los espectadores disfrutaron al fin este jueves del esperado reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel tras su tenso enfrentamiento en el último programa de La isla de las Tentaciones: 3 meses después.
El gaditano, roto de dolor, fue incapaz de soportar las mentiras que la catalana le había dicho tras su paso por República Dominicana, por lo que decidió nuevamente irse solo para curar sus heridas. Y ese precisamente es su objetivo en el reality de supervivencia, pasar página y disfrutar de la aventura.

Montoya se reencontró con Anita y Manuel
Pero parece que el de Utrera aún desconoce detalles muy importantes de los encuentros románticos que tuvieron Anita y Manuel tras La isla de las tentaciones. Una información que revelaba en exclusiva la periodista Leticia Requejo en el programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, TardeAR.
''Hay algo que Anita no quiere que Montoya sepa de su relación con Manuel después de La isla de las tentaciones. ¿Qué ocurriría si ese secreto viera la luz? ¿Qué es lo que Montoya no sabe a día de hoy'', avanzaba la presentadora sobre el triángulo amoroso que tiene en vilo a media España. Para dar contexto a este supuesto secreto, el equipo del programa se ponía en contacto con Cristóbal, un amigo de Montoya.

Revelado el gran secreto que Anita ha ocultado a Montoya sobre sus encuentros con Manuel
''Vamos a volver, me arrepiento, pero me llevo a Manuel a mi casa 5 días. Imagínate Montoya, en Utrera, llorando y reventado Ha estado con ataques de ansiedad, lo está pasando mal de verdad'', contaba el amigo del sevillano. Poco después, la periodista Leticia Requejo revelaba el gran secreto de la catalana.
''Cuando salen de la isla, Anita juega a la vez con Montoya y Manuel'', comenzaba diciendo. Al parecer, la exconcursante de El Conquistador habría planeado un viaje a Amsterdam con Manuel a espaldas de Montoya. ''Una escapada romántica a espaldas de Montoya. Cuando ese viaje estaba previsto, Anita estaba aún con el de Utrera. Pero lo fuerte es que en el último momento Manuel decide no ir y la deja una vez más plantada. Después de cancelar ese viaje, Anita vuelve a los brazos de Montoya. Esto confirma las dos bandas a las que ha estado jugando'', relataba la colaboradora.