Los espectadores de Vamos a Ver eran testigos este lunes, 17 de marzo, de un tenso enfrentamiento entre el presentador de Telecinco, Joaquín Prat, y uno de sus colaboradores más mediáticos, Alessandro Lequio. El rifirrafe tenía lugar durante la última parte del programa, en la que colaboradores y presentadores comentan las noticias más importantes de la actualidad de la crónica social y hacen un repaso de todo lo sucedido en los realities de la cadena.
En esta ocasión, la participación de Terelu Campos en la nueva edición de Supervivientes era el origen del conflicto. Además de comentar la bronca que protagonizaron ayer Terelu y Pelayo Díaz en Conexión Honduras, los colaboradores se pronunciaban sobre la escueta participación de la hermana de Carmen Borrego en una de las pruebas más exigentes del reality, La Liga de los Dioses.
Terelu Campos, asistida por el equipo médico de 'Supervivientes' en pleno directo tras una de las prueba
Pese a su enfuerzo, la madre de Alejandra Rubio tuvo que abandonar la prueba escasos minutos después de dar comienzo debido a sus limitaciones físicas. De hecho, la concursante tuvo que ser atendida por los servicios médicos tras padecer un cáncer. ''Lo ha intentado'', valoraba Joaquín Prat. "Pero es que no puede hacer un movimiento con los brazos normales, tampoco puede nadar. Se mareó por el calor'', aclaraba el colaborador y amigo de Terelu, Kike Calleja.
Sin embargo, su compañero Alessandro Lequio ponía en duda las limitaciones físicas de la colaboradora. ''Lo que estás diciendo no es verdad'', aseveraba. ''¿Me lo estoy inventado?'', replicaba Calleja. ''¿Tú crees que yo sé algo de cáncer o no? ¿Tú crees que yo tengo una idea de personas que han tenido cáncer?'', decía visiblemente exaltado el italiano, haciendo referencia al cáncer que tuvo su hijo Aless Lequio.
Tenso enfrentamiento entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio en pleno directo: ''No vamos a jugar a los médicos ni a los diagnósticos''
Y era justo en ese momento cuando el presentador de Telecinco se veía obligado a frenar en seco al colaborador. “No vamos a jugar a los médicos ni a los diagnósticos'', aseguraba de manera rápida y contundente para evitar cualquier tipo de conflicto y debate. No obstante, el ex de Ana Obregón insistía en sus palabras, provocando que el presentador tuviera que elevar aún más la voz para zanjar la conversación. ''Que no vamos a jugar a los médicos ni a los diagnósticos'', sentenciaba.
”Nadie pone en duda lo que tú has vivido, tampoco lo hacemos con Terelu'', añadía. ''Yo hablo de amigas que han tenido lo mismo que Terelu'', explicaba Lequio. “¿Entonces está fingiendo?'', intervenía Kike Calleja. ”Lo que creo es que es un penco que no ha hecho un movimiento en su vida y eso es el motivo por el que no puede hacer un esfuerzo, no por el tema del cáncer. Que ya está bien la excusa del cáncer'', aseveraba el colaborador.

