Esta mañana, Antonio Rossi hizo saltar todas las alarmas al desvelar en el programa de Telecinco Vamos a Ver que Isabel Pantoja había tenido que ser ingresada: ''Se encuentra ingresada en una clínica en Madrid. A principios de semana vieron que algo no iba bien, algo que no les gustaba, y decidieron ingresarla de urgencia en un centro hospitalario. Le están haciendo pruebas''.
El colaborador de televisión explicó a la audiencia que la cantante no se encontraba bien y acudió al médico, quien le derivó a un hospital: ''Sí que vieron algo que no les gustó y prefirieron ir a un centro hospitalario para consultarlo y la dejaron para hacerle pruebas y rematar que todo estuviera bien''. Durante su intervención, Rossi explicó que Pantoja llevaba tres días haciéndose pruebas, pero dejó claro que los médicos no estaban preocupados.

Isabel Pantoja en su concierto de Navidad
Según ha informado Leticia Requejo esta tarde en TardeAR, la intérprete de Se me enamora el alma, Marinero de Luces y Así fue ha recibido el alta hospitalaria tras obtener los resultados favorables de una prueba importante: ''El equipo médico ha decidido que era mucho mejor mandarla a casa y, desde allí, seguir ese tratamiento, en vez de dejarla ingresada".
''Todo se ha quedado en un pequeño susto, lo que nos alegra bastante'', ha explicado la colaboradora de Mediaset España, para luego revelar que la tonadillera ha salido de la clínica junto a su hermano, Agustín Pantoja, y se ha dirigido hacia su residencia en la capital española.

Leticia Requejo desvela que Isabel Pantoja ha recibido el alta
Desde la puerta del hospital que acaba de abandonar la tonadillera, Requejo ha confirmado que el ingreso de Pantoja se ha manejado con mucha discreción y que la artista apenas lo había comunicado a personas de su entorno: ''Literalmente lo sabían tres personas, efectivamente la amiga que hace referencia Cristina Tárrega (desconocida para la audiencia), su mano derecha, que es su promotor, y también su hermano Agustín''.
Isabel Pantoja, ¿más sola que nunca?
El ingreso hospitalario de Isabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, también ha llamado la atención de sus seguidores que la tonadillera no haya avisado a su sobrina Anabel Pantoja, con quien mantiene una gran relación.
Esta mañana, Kike Calleja ha desvelado en Vamos a Ver que Pantoja está atravesando una etapa difícil y se está distanciando de personas clave de su vida: ''Lleva un tiempo que no se encuentra bien. Me dicen exactamente que no soporta a nadie de su alrededor. De hecho, ha tenido un roce con gente de su máxima confianza que le rodea en los últimos tiempos. Y se ha enterado de una traición de una de las personas, que se ha puesto en contacto con Mariló para desahogarse''.