La peculiar reacción de una soltera de 'First Dates' al descubrir que su cita es informático: ''Me parece una persona simple''

Muy dura

Diana se sintió muy decepcionada al conocer la ocupación de su acompañante

El despiadado comentario de una soltera de 'First Dates' al conocer su cita: ''Valgo para tener un hombre mejor''

Diana en 'First Dates'

Diana en 'First Dates'

Cuatro

Cada día, nuevos solteros acuden a First Dates con la esperanza de encontrar al amor de sus vidas o, al menos, de disfrutar de una velada divertida con una persona afín a sus gustos. Durante los más de siete años de emisión del programa, hemos visto todo tipo de escenas y perfiles en el restaurante dirigido por Carlos Sobera, por lo que todo puede pasar.

Una de las valientes que decidió buscar el amor delante de millones de espectadores fue Diana, una chica de 25 años de origen ruso que explicó que se dedica al mundo de las redes sociales: ''Antes creaba contenido de comedia, hacía monólogos sobre mi vida, pero ahora hago de moda''.

Diana en 'First Dates'

Diana en 'First Dates'

Mediaset

Tras revelar que tenía un hijo de un año, la soltera comentó que quería enamorarse de un hombre inteligente, seguro de sí mismo, decidido y creativo, al que le gustaran los planes culturales.

Para cenar con la joven, el programa eligió a Borja, un madrileño de 30 años que se definió a sí mismo como ''cariñoso''. Nada más ver a su acompañante, el joven se mostró entusiasmado en el confesionario: ''Es una chica muy guapa y atractiva. Tiene una cara muy bonita. Además, es rubia, de ojos claros y viste de manera despampanante''.

Borja en 'First Dates'

Borja en 'First Dates'

Cuatro

Cuando llegaron a la mesa, ella le explicó su punto de vista sobre el trabajo y desveló que, actualmente, se dedica al mundo de las redes sociales. Cuando se enteró de que Borja trabajaba como analista de ciberseguridad y que, básicamente, era informático, reaccionó duramente a sus espaldas: ''Me parece una persona simple''.

Durante toda la cena, ambos encontraron algunos puntos en común, como su poco interés en la fiesta. Sin embargo, Diana dejó claro ante las cámaras de Cuatro que no le gustaba la personalidad de su cita. ''Es una persona bastante blanda y aburrida, no hablaba de temas interesantes'', comentó después de descubrir que no le gustan los conflictos.

No hubo suerte

Diana y Borja en 'First Dates'

Diana y Borja en 'First Dates'

Cuatro

En la decisión final, Diana respondió sinceramente que Borja no era lo que ella buscaba. Por su parte, el soltero reconoció que no se veía preparado para tener una relación con una mujer que tuviera un hijo, especialmente en el caso de Diana, cuyo bebé aún tenía un año y requería mucha atención y cuidado. ''No me veo capaz de llevarlo bien'', explicó, antes de despedirse de su acompañante de manera animada y desearle mucha suerte en su vida.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...