Anabel Pantoja y David Rodríguez vuelven a estar en el centro del foco mediático. Fue este pasado martes, 25 de marzo, cuando la periodista Sandra Aladro desvelaba en el plató de Vamos a Ver que la pareja había protagonizado una fortísima discusión en el aeropuesto de Las Palmas de Gran Canaria momentos antes de poner rumbo a Sevilla.
Según la colaboradora, la creadora de contenido y el fisioterapeuta discutieron a la vista de cualquiera que estuviera por el aeropuerto. ''Una vez terminada cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas'', aclaraba. Además, la periodista desvelaba que la influencer y el fisioterapeuta ''están atravesando momentos complicados''

Anabel Pantoja y su madre Merchi por Sevilla
''No están siendo momentos fáciles. Ella no quiere estar sola en Canarias y viaja constantemente'', explicaba sin dar detalles del motivo de su discusión. 24 horas después de salir a la luz esta información, la sobrina de Isabel Pantoja era fotografiada con su madre, Merchi, y su hija, Alma, dando un paseo por las calles de Sevilla. Unas instantáneas que muestran a la influencer tranquila, relajada y completamente ajena a la polémica con el padre de su hija.
Además, el director de la revista Lecturas, Luis Pliego desvelaba en el programa de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana el motivo real del enfrentamiento de la pareja en Gran Canaria. Según explicaba, había podido hablar con el entorno de Anabel y David desde donde le han comunicado lo que realmente ocurrió ese día en el aeropuerto.

Sale a la luz el motivo de la ''fortísima discusión'' entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: ''Están al límite''
''He podido hablar con el entorno de Anabel y me comentan que por lo visto la bronca fue por un tema logístico del viaje, tipo 'yo quiero comer en este restaurante, yo en este otro'', y eso desencadenó una bronca que les llevó a sentarse separados les mantuvo varias horas sin hablar y separados'', contaba.
Además, el colaborador de Telecinco revelaba que la pareja no está atravesando su mejor momento. ''Me dicen que están al límite, que están en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar, están cada semana volando de Canarias a la península con una niña recién nacida y con un historial médico complicado. Tienen los nervios a flor de piel y se debe a eso'', detallaba.