Ana Rosa Quintana estalla contra la nueva tendencia femenina que arrasa entre las influencers: “¿Esta chica no tiene amigas?”
Muy dura
La presentadora no se ha cortado a la hora de opinar sobre las mujeres que no se depilan determinadas partes del cuerpo
Ana Rosa Quintana estalla contra la nueva tendencia femenina que arrasa entre las influencers
Desde que El programa de Ana Rosa ha vuelto a las mañanas de Telecinco y que Ana Rosa Quintana ha recuperado su franja habitual, después de no conseguir los datos esperados en las tardes, la presentadora se ha mostrado más cómoda que nunca. Por ello, no duda en entrar al trapo de todos los temas que comentan en el espacio.
Y ha sido este jueves cuando no ha dudado en mostrarse totalmente contraria a la nueva tendencia de belleza femenina natural. Son muchas las mujeres que han decidido dejar de hacerse el bigote, e incluso añadirse pelo postizo, de la misma forma que lo podría hacer un hombre o cualquier otra persona. Algo que no termina de convencer a la periodista.
Ana Rosa Quintana estalla contra la nueva tendencia femenina que arrasa entre las influencers
“Donde hay pelo hay alegría”, ha expuesto Jano Mecha antes de dar paso al reportaje que explicaba con todo detalle esta nueva tendencia que arrasa entre algunas influencers. Y ha sido en ese momento cuando se ha colgado por el micrófono el primer comentario de Ana Rosa Quintana: “Pero no en el bigote, tío”.
“A ver es que las mujeres no tienen esa cantidad de bigote, que se lo ponen. ¿Que quieren ser hombres?... es que no lo entiendo, si todos los hombres van superdepilados. Todos quitándose el pelo y ahora vamos a dejarnos nosotras las melenas”, ha sentenciado entre risas.
Ana Rosa Quintana estalla contra la nueva tendencia femenina que arrasa entre las influencers
Y es que para la presentadora es llamativo que una persona quiera ponerse pelos en el bigote o “dejarse el mostacho” por naturalidad y que luego se estén “tiñendo y poniéndose mechas”. Unas declaraciones que denotan su negativa a aceptar esta tendencia.
Una misma opinión que han compartido el resto de colaboradores presentes. “Ni es una liberación, ni es un empoderamiento, es un postureo. Están unas influencers que lo mismo hoy te venden el bigote que mañana te venden llevar un lápiz en la oreja”, ha expuesto el juez José Antonio Vázquez Taín.
Ana Rosa Quintana: “A mí me chirría más lo de las cejas”
Pero no ha sido el único. Entre ellos, Màxim Huerta ha relatado que le parece una “forma de llamar la atención” y que le chirría que algunas mujeres quieran dejarse pelo en el bigote, pese a que ve más normal llevarlo en la axila.
“A mí me chirría más lo de las cejas. Porque siempre pienso esta chica no tiene amigas, porque si tienes una amiga te dice oye quítate el entrecejo”, ha continuado Ana Rosa Quintana, siendo muy dura en este sentido. “Bueno se trata de no juzgar a la gente”, ha añadido rápidamente Jano Mecha.