La familia Pantoja vuelve a estar en el centro del foco mediático. Los primeros meses de este 2025 no han sido nada fáciles para Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, quienes han tenido que hacer frente a uno de sus momentos más delicados: el ingreso hospitalario de su primera hija en común y la posterior investigación judicial por un presunto delito de maltrato infantil.
Una complicada situación que ha pasado factura a la pareja y al entorno de la creadora de contenido y del fisioterapeuta cordobés. De hecho, a lo largo de estas últimas semanas se ha especulado mucho con la nula relación que existiría entre la madre de Anabel Pantoja, Merchi, y el padre de su hija.
Anabel Pantoja y su madre Merchi por Sevilla
A esta supuesta mala relación se une el hecho de que la sobrina de la tonadillera y el cordobés protagonizaron una ''fortísima discusión'' en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. Este jueves, 27 de marzo, la periodista Sandra Aladro se pronunciaba sobre este asunto en el plató de Vamos a Ver, asegurando que existe una ''ruptura total'' entre suegra y yerno. ''Llevamos observando desde hace bastante tiempo una ruptura total y absoluta en los encuentros públicos, al menos, entre David y la madre de Anabel Pantoja'', comenzaba diciendo.
Repasando las imágenes de estos últimos meses, la colaboradora de Telecinco aseguraba que el inicio de esta mala relación fue cuando empezó la investigación judicial para esclarecer lo que le sucedió a la pequeña Alma en enero y que le llevó a pasar 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Canarias. ''Cuando la niña ingresa permanecen todos juntos, Rossi avanzó que la familia Pantoja puso el foco en David, el episodio que sufrió la pequeña cuando solo estaba con el padre'', explicaba.
''Ruptura total'' en el clan Pantoja: David Rodríguez y la madre de Anabel Pantoja, más distanciados que nunca
Al parecer, ese fue el momento en el que comenzó a haber ''una distancia radical'' entre ambos de manera pública y a la vista de cualquiera. Además, la periodista explicaba que la pareja fue vista en Canarias ''haciendo planes por separado con sus respectivas familias''.
''En los viajes que han hecho a Sevilla, Merchi acude al aeropuerto para recogerles puesto que ellos no tienen movilidad y nunca mira ni saluda a David. Saluda a su hija, busca a su nieta en el carro, pero intercambia palabra alguna con David. Públicamente hay una ruptura total y absoluta entre David y Merchi'', comentaba la periodista a la vez que detallaba que David no se queda en Sevilla en la casa de su suegra.
Anabel Pantoja y David Rodríguez en una imagen de archivo
Momentos después, su compañero Antonio Rossi apuntaba lo siguiente: ''Saludar es educación y cuando ya ni saludas es algo evidente. Pasó de ser el yerno perfecto a ser un hándicap en el momento de la investigación. El foco se pone sobre él y arrastra a ella porque los investigados son los dos, esa es la lectura. Anabel está luchando contra viento y marea por su relación''.

