Jesús Calleja ha conseguido que los famosos que se atrevan a vivir su particular aventura en Universo Calleja se abran en canal sobre los aspectos más duros de su vida. Parece que hacer un viaje catártico por diversos puntos de la geografía global activa la parte emotiva de las personas. Y ha sido ahora cuando ha salido a la luz el camino por Nepal de, entre otros, Antonio Orozco.
Subir a 4.000 metros de altura o lanzarse por la tirolina más larga del mundo, son algunos de los retos a los que se ha enfrentado el cantante junto al presentador. Sin embargo, el mayor desafío al que se ha enfrentado en este recorrido ha sido abrir su corazón sobre la depresión por la que atravesó y su vida actual.

Antonio Orozco se abre en canal sobre su enfermedad y los rumores sobre su hija
En un primer capítulo, Orozco no dudó en hablar sobre el peor año de su vida: 2017. Una época marcada por la muerte de la madre de su hijo, que acabó hundiéndole en un pozo oscuro del que todavía está saliendo. Algo que ha querido volver a abordar en esta segunda entrega: “Fue una p*** mierda, lo peor que puede pasarle a un ser humano”.
Algo que se unió a la pérdida de dos de sus mejores amigos justo después de forma inesperada. “2017 fue el peor año que pueda un ser humano sufrir”, ha sentenciado. Una serie de duros acontecimientos que, sumados a otros, acabaron desencadenando en una depresión que le hizo cancelar una gira de 111 teatros en uno de los mejores momentos de su carrera.
Antonio Orozco: “El médico me dijo que tenía que parar inmediatamente”
“Estabas en una depresión de narices”, le ha instado Calleja. Algo que no ha dudado en reconocer públicamente: “Así es. En el último concierto que hicimos de la gira, que fue en Bruselas, sin ningún sentido me subió un montón la fiebre. El médico me dijo que tenía que parar inmediatamente. En vez de inventarme las soluciones, empecé a preguntar a los que saben. Empecé a ir al psicólogo, empecé a ir a un dietista, a un médico generalista, tuve un entrenador...”.
Tras escuchar a su cuerpo y tomarse el parón que necesitaba, logró escribir el que para él es el mejor disco de su vida. Y es que ha confesado que se encuentra “más feliz que nunca” gracias a todas las decisiones que ha ido tomando estos últimos meses y que se siente “pleno en todos los aspectos”.

Antonio Orozco se abre en canal sobre su enfermedad y los rumores sobre su hija
Pero no es de lo único de lo que ha querido hablar en este segundo programa de Universo Calleja. Antonio Orozco no ha dudado en pronunciarse sobre su hija Antonella, una de las personas más importantes junto a su hijo Jan. “Mucha gente piensa que es de un vientre de alquiler o algo así... pero no, no. Hemos tenido una niña al modo natural, una niña preciosa”, ha sentenciado, acallando los rumores que surgieron en redes sociales.
Con esto, ha querido poner sobre la mesa que cree que ser padre a los 50 es la mejor edad para serlo, ya que “uno es más reflexivo”. Una pequeña a la que le dedicó uno de sus últimos temas Te juro que no hay un segundo que no piense en ti.