Juan y Rocío protagonizan una de las citas más incómodas de 'First Dates': ''Jamás en la vida me había pasado una cosa parecida''

Momento de tensión

Los nervios se apoderaban de la soltera  a su llegada al restaurante de Cuatro

La sorprendente revelación de un soltero de 'First Dates' que ha echado para atrás a su cita: ''Me parece horrible''

Juan y Rocío en 'First Dates'

Juan y Rocío en 'First Dates'

Mediaset

Tener una cita a ciegas no es fácil, y menos dentro de las cuatro paredes de First Dates. Por ello, es fundamental dejar los nervios atrás e intentar disfrutar lo máximo posible ese periodo de tiempo para no dejar pasar el tren del que podría ser el amor de tu vida. Sin embargo, no todos los comensales son capaces de dejar sus miedos y sus nervios tras las puertas del restaurante. 

Este era el caso de Rocío (37), una desempleada de Sevilla que se definía como una persona abierta y tímida a la vez. ''Al principio me cuesta abrirme. Depende como vea a la otra persona, pues entonces así soy yo también'', reconocía. Y aunque llegaba con una gran sonrisa, los nervios conseguían paralizarla nada más conocer a Juan (45), un operador portuario de Algeciras que quería conocer a una mujer con la que poder compartir aficiones. 

Juan en 'First Dates'

Juan en 'First Dates'

Mediaset

''Soy un hombre de locuras, ayer me depilé las axilas y luego se me ocurrió echar desodorante. He venido con los brazos como un águila'', le contaba a Carlos Sobera. La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Me ha parecido bien físicamente, es un muchacho que no me ha disgustado'', comentaba la soltera. ''Entra dentro de mi prototipo'', confesaba el gaditano. 

Lee también

Carolina, a su llegada a 'First Dates: ''Soy una mujer chapada a la antigua, quiero un hombre de derechas y que me trate como una reina''

Nerea Parraga Frutos
Carolina en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde la timidez de Rocío se convertía en la absoluta protagonista de la velada. Juan, consciente del bloqueo que tenía la soltera, intentaba con su desparpajo mantener a flote un barco que estaba destinado a hundirse en cualquier momento. 

Rocío en 'First Dates'

Rocío en 'First Dates'

Mediaset

''Tú relájate, suéltate y disfruta'', le decía el gaditano. ''Menos mal que era un chico hablador y que me ha hecho preguntas porque yo estaba un poco cortada'', comentaba ella ante el equipo. Pero de nada servían los intentos y las innumerables preguntas del soltero para animar la velada. ''No he conseguido sacarle una frase entera. No he conseguido nada y todo muy 'plomizo', le faltaba sangre'', sentenciaba. ''He estado cortada porque los nervios traicionan, pero podía haber hablado un poco más o darle más conversación, eso sí es verdad'', aseguraba ella. 

Minutos después, el soltero descubría que, además de la poca conversación que tenía, Rocío estaba más pendiente de todo lo que pasaba en el restaurante que de él. ''Me encuentro extraña con Carlos Sobera pasando, de verlo en la tele...'', decía ella. ''Yo estaba solo pendiente de ella y ella 'es que nunca he visto a Carlos'. Jamás en la vida me había pasado una cosa parecida'', aseveraba. 

Rocío y Juan en 'First Dates'

Rocío y Juan en 'First Dates'

Mediaset

Tras protagonizar una de las citas más incómodas del programa, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde Rocío decía 'sí' a una segunda cita ante el asombro de Juan. ''Yo te digo que no, no hemos compartido la comida. Te preguntaba y no me contestabas. Estabas más pendiente del bar que de mí. Ni creo que te haya gustado la cita'', concluía el soltero mientras le deseaba lo mejor en el amor. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...