Miriam Saavedra ha gozado de gran relevancia en los últimos años, tras proclamarse ganadora de Gran Hermano VIP. La peruana ya contaba con una larga experiencia en las pantallas de Telecinco, ocupando un asiento como colaboradora de Sálvame y rostro habitual de los debates de realities. Sin embargo, poco a poco fue reduciendo su presencia en televisión, desarrollando sus habilidades como actriz y disfrutando de escapadas con amigas.
El último titular que protagoniza ha causado impacto en la crónica social española, después de ser atropellada esta semana en Madrid. “Me siento demasiado agradecida de poder salvarme y estar viva. Peso 42 kilos y realmente esa furgoneta pudo aplastarme por completo, no quiero imaginar nada peor, simplemente estar centrada en mi recuperación”, expresaba a través de su perfil de Instagram, sentada en una silla de ruedas.

Miriam Saavedra reacciona tras su accidente
“Este atropello que he tenido me ha dado una lección muy grande del amor verdadero y a valorar cada segundo de mi vida en todo el sentido, todo puede cambiar en un segundo, pude no estar aquí para contarlo y no sabéis lo agradecida que estoy con Dios de poder estar viva. Tengo cinco fracturas en la pelvis, tengo mucha fe de que iré recuperándome poco a poco”, detallaba, antes de pasar por el plató de Tardear en Fuencarral.
El magacín vespertino de Mediaset, presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, dio una ventana a la peruana para que pueda expresar sus sensaciones sobre el accidente. Para sorpresa de todos, la Princesa Inca desveló sus sensaciones negativas después de haber pasado por el programa el pasado 9 de abril. Todo ocurrió después de haberse sentado en el mismo sofá que Mónica Hoyos, con quien mantiene una enemistad muy conocida por el público.

Miriam Saavedra reacciona tras su accidente
Malas vibraciones
Saavedra confesó que nunca había pasado por un atropello, y que cuando sufrió una caída en la edición de GH VIP que ganó, Hoyos le echó una mirada que la asustó. “A mí me parece superraro que justamente-a ver, son accidentes que le pueden pasar a cualquiera, pero me parece súper extraño que me digas ‘estás sentada en el mismo lugar’, y ese día me fui supercargada”, confesaba ante la atenta mirada de los colaboradores.
“He estado publicando momentos de mi recuperación en mejores amigos, pero meditándolo he dicho, vosotros sois mi familia, gracias por estar aquí conmigo. Voy a compartirles este momento muy duro, pero a la vez me llena de fortaleza, porque aunque me haya dejado en cama de momento, estoy viva y no sabéis lo que valoro tanto el poder respirar, oler y sentir, Dios tiene un propósito para nosotros, por favor no lo olvides, os quiero mucho”, insistía a través de sus redes sociales.