First Dates lleva más de ocho temporadas apostando por el amor. Carlos Sobera y Laura Boado dan la bienvenida cada noche a una nueva tanda de comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Este martes, 29 de abril, las puertas del restaurante más famoso de la pequeña pantalla se abrían para recibir a Sofía (23), una creadora de contenido de Albacete que ponía el placer de los demás por encima del suyo. ''Disfruto, pero muchas veces al ser tan dominante pienso en que solo disfrute la otra persona'', contaba.
Buscaba una persona con la que poder compartir aficiones, abierta de mente y amante de los animales. ''Soy un poco liberal, me gusta probar cosas y a la gente de normal le suele asustar un poco. Me da igual chica o chico, soy bisexual'', declaraba.
Sofía en 'First Dates'
Su cita era Luciano (23), un cocinero y entrenador personal de Argentina que no tenía problemas para ligar. ''Soy una persona que llama bastante la atención'', confesaba. Nada más llegar, se llevaba una grata sorpresa al conocer a Sofía: ''Creo que es una chica que cumple mis características''. La soltera, por su parte, también tenía una muy buena impresión. ''Tengo fetiche con el acento argentino'', decía ante el equipo.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando sobre las aficiones de Sofía. ''Soy un poco otaku, me gusta el anime y todas esas cosas'', contaba. Una pasión que no encajaba con la forma de ser del soltero. Los animales tampoco eran un punto en común entre ambos. ''Eso ha sido un choque para mí porque para mí los animales son muy importantes'', recalcaba ella.
Sofía y Luciano en 'First Dates'
Por si esto no fuera suficiente, el soltero tampoco parecía encajar bien otra de las aficiones de Sofía: jugar al League of Legends. ''Es una de cosas que no comparto tanto junto con el tema otaku y lo que me hace dudar un poco. Pero cada uno tiene sus aficiones y lo respeto'', sentenciaba.
En cuanto al amor, ninguno de los dos había tenido grandes experiencias, sobre todo a nivel sexual. ''Tengo TDAH. Mi cabeza no para y en lo sexual me cuesta concentrarme. Igual estoy en el acto y pienso no le he comprado el pienso al conejo'', contaba. Aún así, la soltera se consideraba una persona muy atrevida en el tema sexual: ''Me gustan los tríos, los bares de swinger, los juguetes, los disfraces...lo pruebo todo''.
Sofía y Luciano en 'First Dates'
Además, Sofía dejaba bastante impactado al soltero al revelar su forma de ser en la cama. ''Los hombres se asustan, soy un poco dominante. Me han venido chicos diciendo 'a mí no me ha dominado nadie' y han llegado a la cama y les he tenido de rodillas ladrando como perros'', relataba. ''A mí no me hagas eso'', declaraba él visiblemente asustado.
Tras una velada repleta de conexión y con pocas cosas en común, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde ambos aceptaban una segunda y se marchaban juntos del programa para seguir conociéndose.

