Las puertas del famoso restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de diferentes comensales dispuestos a disfrutar de una cita (casi) perfecta con el que podría ser el amor de sus vidas.
Uno de los protagonistas de la noche era Gideon (41), un militar estadounidense retirado y estudiante de psicología afincado en Madrid que llegaba relatando su dura experiencia en el ejército. ''Estuve en Afganistán y en Irak. Era muy joven y no sabía de la vida. Y no fue hasta mi tercer conflicto cuando me di cuenta de las consecuencias de mi trabajo. Fui muy heavy darme cuenta de que lo que estaba haciendo, estaba siendo parte de un sistema que quita vidas y que son personas como yo'', contaba.
Gideon en 'First Dates'
Tras dar un giro de 180 grados a su vida, el soltero estaba decidido a ser un rayo de luz para aquellas personas que estaban pasando un momento complicado. No quería conocer a una persona 'perfecta', pero sí con conocimientos de sus puntos fuertes y débiles. ''Si es guapo no estaría mal'', pedía al programa. Su cita era Maxi (43), un gestor financiero de Argentina que se definía como una persona perfeccionista.
La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Gracias a Dios que no es ni un monstruo ni un personaje. Es una persona normal. Tiene unos ojos muy intensos'', comentaba Gideon. ''Con esa sonrisa me tiene medio ganado. Lo que vi hasta ahora muy bien'', confesaba el argentino. Momentos después, Sobera les acompañaba a la mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus intensas vidas.
Gideon y Maxi en 'First Dates'
''Creo que tiene un lado b que puede dar mucho juego'', confesaba el argentino. ''Maxi es muy atractivo, y más que atractivo me parece muy seguro de sí mismo y para mí eso es mucho más importe. Maxi se proyecta genial'', declaraba Gideon.
Minutos después, el soltero afincado en Alicante explicaba que quería conocer a alguien divertido con el que poder tener conversaciones profundas. ''Mi plan de sábado es quedarme en casa con mi pareja y hablar de conversaciones profundas'', contaba el estadounidense. ''Creo que encajamos mucho en nuestra filosofía de vida y en el punto en el que estamos cada uno'', recalcaba Maxi.
Maxi en 'First Dates'
En un punto de la velada, los solteros quisieron sincerarse sobre aspectos mucho más íntimos, como sus fantasías sexuales. ''Estar en una playa desierta, desnudo, con mi pareja y que aparezca...''relataba Gideon. Pero lo que ninguno de los dos esperaba era la interrupción de una de las gemelas del programa.
''¿Tarta de chocolate?'', preguntaba la camarera, provocando un incómodo momento. Segundos después, el argentino mostraba su indignación: ''Justo nos has interrumpido en un momento clave que estábamos desnudos''. ''Me voy, me voy'', exclamaba la gemela. ''A ver cómo remontamos esto'', insistía el soltero. Tras protagonizar un beso de lo más apasionado en el reservado del programa, ambos se volvían a ver las caras en la decisión final, donde aceptaban seguir conociéndose.

