El youtuber Rhecky, con más de 64.000 suscriptores en su canal, ha contado con la visita de Joaquín Padilla, músico que ha formado parte de grupos como Iguana Tanto, Ópera Rock o Entrelazados. Pero quizás, muchas otras personas lo reconozcan por ser el vocalista en La ruleta de la suerte.
La ruleta de la suerte es uno de los programas de entretenimiento más icónicos de la televisión española. En sus inicios, en los 90, nació como la versión española del producto estadounidense Wheel of Fortune y, desde 2006, no ha dejado de emitir en el formato actual.
Presentado por Jorge Fernández, cada día reúne a miles de espectadores y familias para resolver los paneles y acertijos que proponen. Además, la música es uno de los elementos principales del programa y ahí, Joaquín Padilla es quien pone voz a las canciones que suenan.

Jorge Fernández y Laura Moure
En dicha charla entre el músico y Rhecky, repasó uno de los momentos más tensos que ha vivido en cuanto a críticas se refiere. En concreto, fue el único episodio por el que lo pasó realmente mal.
“El que sabe de esto, sabe que lo que hacemos es muy difícil”
“A mí las críticas me las trae al pairo. Afortunadamente, en este móvil -señala el suyo- hay teléfonos de artistas top. Yo hago un tema de David DeMaría y me escribe. El que sabe de esto, sabe que lo que hacemos es muy difícil”, explica.
“Yo hago un tema de la Niña Pastori y lo destrozo, pero si pones a la Niña Pastori a hacer un tema de bus y se lo enseñas el día de antes, también te lo va a destrozar. No hay ensayo, a mí solo me mandan un link de YouTube”, advierte de la dificultad.
“El único día que hubiera matado a personas es el día que me llama mi hija de 11 años llorando por lo que decían de mí en TikTok. Reflexioné mucho y si eres una persona menos fuerte o que tienes problemas porque todos tenemos algún momento de bajón, hay gente que puede tomar decisiones equivocadas”, recuerda sobre su momento más difícil.